La inauguración de la nueva casa

1258

IMG_7969
por Daniela Paz (@dnlpz)

Algo me siempre me ha gustado es recibir amigos y familia en mi casa. Con mi antigua roommate hacíamos fiestas para todo, por eso cuando comencé mi nuevo hogar, estuve ansiosa de hacer una inauguración.

No creo que sean muchos años desde que la gente comenzó a llevar a la práctica esta fiesta, pero al menos a las que he ido, la dinámica siempre es la misma: una nueva casa sin muchas cosas, donde los más cercanos van a conocerla y alguno lleva un pequeño presente a sus dueños.

Realmente lo encuentro una linda tradición: que tus amigos lleven su buena onda y puedan compartir contigo en un lugar tan íntimo como tu casa. Bueno, además que sirve para tener algunos utensilios o productos que te faltan en el hogar.

¿Ustedes ya han tenido alguna inauguración de casa?

3 COMENTARIOS

  1. No soy mucho de invitar amigos a la casa, pero a fin de mes me cambio a mi depto propio, que compré hace dos años en verde, así es que tendré que hacer varias inauguraciones con todos los amigos que me han acompañado en la espera, que emoción!

  2. Si es verdad, desde chica que escucho de las fiestas de inauguración, de hecho en el campo le llaman tijerales … así que no es algo nuevo.

Dejar una respuesta