Knock Knock la película, estreno en cines: 24 de septiembre

1021

knock-knock-poster
#concursoZancada por @patyleiva

Por fin podremos ver Knock Knock la película que el mismísimo Keanu Reeves vino a grabar a Chile, bajo la dirección de Eli Roth. Se estrana hoy 24 de septiembre.

Las jóvenes –y aparentemente inocentes– Lorenza Izzo, y Ana de Armas irrumpen en la vida de este guapo padre de familia. El miedo promete apoderarse de la pantalla grande y no nos lo queremos perder.

Si tú también quieres asustarte de buena gana y revivir es estilo clásico del terror, cuéntanos cuál es peor de tus miedos primarios y participa por una de las entradas dobles que tenemos para ti. Suerte!

7 COMENTARIOS

  1. Mi peor miedo es sentir que estoy permanentemente siendo observada, desde pequeña que me pasa sobre todo cuando voy a algún lugar por primera vez, odio quedarme sola y mas si es de noche.

  2. Yo les tengo algo de pánico a las palomas, a todo lo que sea pájaro en verdad, porque por alguna razón siempre terminan muy cerca mío, demasiado y sobre todo en zonas urbanas donde mil ojos pueden ver mi verguenza.

  3. Mi peor miedo sinceramente es perder a mi familia… es lo que más temo día a día, bueno además le temo a la oscuridad, pero es más que nada un trauma que tengo desde chica…. y me dan mucho miedo las arañas también aunque creo que es una fobia !
    Le tengo mucho miedo a la soledad….

  4. Algo que me da pánico y que a veces ni puedo dormir pensando en la pura posibilidad de que pase es que entren a robar a mi casa y además me violen…o q me pase lo mismo en la calle de noche

Dejar una respuesta