Joyería Contemporánea en Ch.ACO 2015

561

chaco15
por @patyleiva

Quedan muy pocos días para que comience la 7º edición de feria Ch.ACO’15 (Chile Arte Contemporáneo) en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entre el 25 y el 27 de septiembre podremos apreciar, como cada año, más de mil obras de 30 galerías nacionales e internacionales.

En esta edición, Ch.ACO’15 contará con la sección Proyectos Paralelos, donde por primera vez la joyería será incluída en la feria con el trabajo de la joyería contemporánea nacional Delirios, creada en 2013 por la curadora María Eugenia Muñoz, y la diseñadora y joyera Verónica Pérez. Delirios valoriza el trabajo de autor en esta área del diseño, difundiéndola y acercándola al público a través de muestras como esta. Su propósito es: “gestionar, organizar y promover distintas iniciativas relacionadas a espacios de exhibición y venta de joyería contemporánea en Chile y el extranjero, entendiendo esta disciplina como un medio de expresión artístico en el que se crean piezas con la intención de comunicar y provocar emociones, considerando la relación obra-cuerpo como punto central.”

Este espacio presentará el trabajo de 70 artistas en la feria entre los que se encuentran Carolina Hornaüer, Claudia Correa, Guillermina Antúnez, Inés Reynoso, Liliana Ojeda, Lucía Nieves, Margaret Greenhill, María Eugenia Muñoz, Nicolás Hernández, Paula Zuker, Pía Walker, Rafaella Pruzzo, Rocco Napoli, Tita Cardemil, Valentina Rosenthal, Valeria Martínez, Vania Ruiz y Verónica Pérez, quienes moldean los materiales de maneras infinitas, reconfigurando las formas que crean nuevos diseños.
verope
Acá el detalle de horarios y precios de Ch.ACO 2015.
Compra tu entrada acá.

Dejar una respuesta