Fundación Julieta: Adopta a Froilán

495

FROILAN
por C.

HOY les presentamos a Froilán. Este perrito fue recogido cerca de Departamental con Froilán Roa, esos días de agosto donde el cielo se caía, se acercó a la entrada de unas oficina buscando calor y cariño! Ahí fue salvado y llevado a un refugio donde necesita urgente ser sacado ya que necesita tener una familia con mucho patio y espacio para que este perro pueda correr y pasarlo bien!

Se que en la foto se ve un poquito triste pero en verdad Froilán es cariñoso y buen guardian! Si tu quieres ser la salvadora o el salvador de este perro, no dudes en escribir a quieroadoptar@fundacionjulieta.cl

Zancada colabora con Fundación Julieta presentándoles a los perritos que van necesitando hogar apoyándolos con la difusión para lograr encontrarles una familia. Ayúdalos tú también adoptando o difundiendo!

Fundación Julieta tiene el objetivo de ayudar a los perros de la calle a encontrar hogar. Cuentan con una red de amigos que les dan refugio mientras encuentran un hogar definitivo, al que son entregados limpios, desparasitados, esterilizados y con las vacunas al día para aspirar a una tenencia responsable.

Para más info sobre Fundación Julieta:
fundacionjulieta.cl
Instagram: @fundacionjulieta
Twitter: @FundJulieta
Facrbook: /fundacionjulieta

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta