Fundación Julieta: Adopta a Florencia

1967

FLORENCIA
por C.

Fundación Julieta tiene el objetivo de ayudar a los perros de la calle a encontrar hogar. Cuentan con una red de amigos que les dan refugio mientras encuentran un hogar definitivo, al que son entregados limpios, desparasitados, esterilizados y con las vacunas al día para aspirar a una tenencia responsable.

Como toda fundación, necesitan recursos para poder funcionar, y es por eso que se unieron a @tesoromio, que vende unas preciosas pulseritas de pata de perro en oro o plata para que la gente las compre y se sienta parte de esta fundación ya que esos fondos van directamente a la fundación Julieta. Pueden adquirirlas en quieroayudar@fundacionjulieta.cl.
pulseras
También necesitan socios constantes para seguir recogiendo y buscando casa para estos perritos abandonados y, por supuesto, familias que quieran adoptarlos y darles mucho amor. Zancada se unirá a esta iniciativa presentándoles a los perritos que van necesitando hogar apoyándolos con la difusión para lograr encontrarles una familia. Sabemos que hay miles de personas amantes de los animales y esperamos que también nos ayuden a adoptar y difundir.

En el camino aparece mucha gente que nos ayuda por amor a los perritos, como en este caso la imagen de arriba y los hermosos banners que estarán viendo en el blog, fueron hechos por @pirichi, diseñadora y amiga de la fundación (www.pirichi.com) a quien queremos agradecer su desinteresada –¡y preciosa!– ayuda a la hora presentar a los perritos y perritas que buscan hogar.
 
HOY les presentamos a FLORENCIA ¡una cachorra hermosa de 4 meses que busca casa! Es muy alegre juguetona es de tamaño mediano con patas largas ¡cual quiltro chileno! Se lleva muy bien con otro perritos ya que en el hogar que se encuentra tiene un amigo perro! Busca a una familia que le guste pasear para que le muestre las maravillas de Santiago! Asi que si quiere ADOPTAR a esta cachorra escriba a quieroadoptar@fundacionjulieta.cl

florencia2

Para más info sobre Fundación Julieta:
fundacionjulieta.cl
Instagram: @fundacionjulieta
Twitter: @FundJulieta
Facrbook: /fundacionjulieta

2 COMENTARIOS

  1. Me encantó la iniciativa! Yo admiro mucho la gente que ayuda a los animales, por amor a ellos. Son mis ídolos.

    Ojalá la perrita encuentre hogar.

    Si soy de Conce, ¿puedo adquirir la pulsera?

  2. Linda iniciativa y una pregunta… ¿por que siempre que se habla de tenencia responsable solo se focalizan en abandono, adopción y esterilización?, hay una pata super relevante que dice relación con el descuido… En mi barrio todos los días aparecen carteles nuevos de perritos perdidos, para que decir en el feis, y más de la mitad de las personas que conozco que tienen mascotas han perdido una por que se les salió de la casa, el factor común ningún perrito ha tenido chip o plaquita. “Es que se come el collar”, “justo pensaba ponerle el chip”, “es que nunca salía de la casa”… y asi se pierden para siempre… me pregunto cuantos perritos que termina en la calle son realmente perros abandonados y cuantos son perritos amados pero que sus dueños han sido poco cuidadosos con ellos.
    Hay que insistir a los dueños a que tienen que poner chip y placa a sus perritos, que no es posible que se pierdan asi como así.

Dejar una respuesta