El Clan: el nuevo thriller argentino que bate récords

888

elclan
por Fernanda

Hace unos días iba en el metro con mi amiga Vivian, hablábamos de películas que queríamos sí o sí ver, y entre esas me contó de una película argentina, que al ver el tráiler la dejó con muchas ganas de verla.

Esa película era El Clan y en su descripción del tráiler me contó que todo empezaba con un plano secuencia de la casa de una familia muy normal, como cualquier otra ya sea argentina o chilena, en la que muestran justo el momento en que la madre tiene la comida lista, el padre se acerca por un plato, que uno asume es para él, lo seguimos en el recorrido que hace por la casa avisando de la cena a sus hijos. Un hombre muy apacible, un viejito podríamos decir. Todo va normal hasta que este mismo viejito abre una puerta y alcanzamos a ver una persona amarrada de fondo. Y bueno, la familia no era tan normal.

Lo mejor -o peor, dependiendo del punto de vista- es que esta película está basada en un hecho real. El caso de la familia Puccio inspiro al director Pablo Trapero para recrear esta historia del clan familiar que durante 30 años secuestró y asesinó a varias personas de un acomodado barrio de Buenos Aires.

La película ya ha batido todos los records de taquilla en Argentina, incluso superando a Relatos Salvajes, esa onda.

Estreno: 24 de septiembre. El tráiler acá:

4 COMENTARIOS

  1. Oooh! Se ve super buena! No sabía de la existencia de esta película. Ojalá llegue a Chile y a todas las regiones. No recuerdo el caso de la familia Puccio. Buscaré información del caso.

Dejar una respuesta