Conociendo la tienda Bath & Body Works

1574

bbw
por Rox

Este mes la marca de belleza Bath & Body Works abrió su primera tienda en Chile. El local está ubicado en el segundo piso (local 401) del Parque Arauco y como gran fanática de sus cremas, perfumes, jabones, fui inmediatamente a ver qué ofrecían.

Si bien la tienda es pequeña, hay mucha variedad de productos. Hay clásicos que ya conocía y un montón de nuevos que quise probar. En algunos minutos recorrí su sección de gel de ducha, los nuevos envases de los clásicos jabones de manos, varias cremas con olores dulzones y diferentes velas. Algunas cosas nuevas que encontré son una sección especial llamada “Aromatherapy”, que tiene productos para dormir mejor, relajarse y aumentar la energía; también encontré como novedad unos aromatizadores para autos, que aportan a la poca variedad del mercado.

Los precios no son bajos, pero hay bastantes promociones del tipo 3×2 o lleva 3 x un monto. Así que puedes probar una variedad y ahorrar algo.

Yo que fui un sábado, les recomiendo ir con tiempo y paciencia, porque aunque las filas no son eternas, igual vas a perder de tu preciado tiempo esperando la caja.

4 COMENTARIOS

  1. Me carga que estas tiendas acá lleguen a Malls del barrio alto y a precios inflados, cuando en gringolandia y el resto del mundo son mucho mas baratos y nada de exclusivos, debe ser porque hay mucho mas competencia de este tipo de productos al menos …

  2. En Estados Unidos entré a una de esas tiendas y salí inmediatamente, el olor de los productos es súper fuerte y artificial, para eso me compro una colonia Natalie de esas con olor a pera xD

  3. Increible como quieren meternos el dedo en la boca! productos que en gringolandia son baratísimos, casi un
    pre-unic y acá los venden como la gran cosa! peor la gente pelotuda que entra de cabeza a comprarlos. Además como bien dice negra, llegan a mall de barrio alto y ahí la gente si o si sabe de esto, conocen la tienda, pero … caen igual. INCREIBLE.

Dejar una respuesta