Cómo tener las piernas relajadas

802

piernasrelajadas2
post Piernas Relajadas por Alice

En estas fechas de cambio de estación los días se van poniendo tan intensos como entretenidos, dan ganas de volver al gimnasio, tomar la bicicleta o salir a trotar!, lo que hace indispensable dedicar un momento a la relajación y al descanso, además de prepararte cada mañana para lo que se viene.

Para ayudar a tus piernas a relajarse, NIVEA tiene una propuesta que me pareció muy innovadora, ya que reúne la grata sensación de estar humectada (no puedo pasar un día sin aplicarme crema en el cuerpo), con un efecto de relajo y frescura.

La gracia y efectividad de la fórmula de NIVEA Q10 piernas Relajadas, , se debe a la combinación de sus ingredientes activos: Coenzima Q10 propia de la piel, L-Carnitina que convierte los ácidos grasos en energía y Mentol, un componente natural de efecto frío. La aplicación mediante un suave masaje ayuda a mejorar la circulación y es recomendada, incluso, en zonas con várices y arañitas, otorgando una humectación profunda que refresca instantáneamente tus piernas por más de 24 horas y promete un aspecto más firme y liso que se hace evidente tras 2 semanas de aplicación. Lo ideal es aplicarla con un suave masaje para favorecer la circulación.

Puedes encontrarla en las siguientes variedades:

PIERNAS RELAJADAS ANTI-CELULITIS CON CAFEÍNA
Anti-celulítis. La cafeína estimula y energiza la piel ayudando a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis, además de convertir los ácidos grasos en energía y ayudar a una mejor circulación.

PIERNAS RELAJADAS MODELADORA CON TÉ BLANCO
Modeladora. El té blanco contribuye a la firmeza y definición de los contornos de la piel de piernas y caderas.

Visita la app de Nivea Q10 Piernas Relajadas en facebook y participa en el foro Piernas Relajadas.

Al compartir la página en tu facebook usando el hashtag #concursozancada, estarás participando por un set  NIVEA Q10 Piernas Relajadas. Suerte!

Dejar una respuesta