Ben McKenzie: mino

558

gotham
por Belén (@bel_marchant)

Al Ben McKenzie lo vi por primera vez hace ya muchos años, cuando interpretaba al querible “chico malo” Ryan Atwood en The O.C. En esos tiempos, a pesar de ser mino, no le encontraba mucho brillo, uno, porque nunca me han gustado mucho los rucios, y dos, porque no sé, no me llamaba tanto la atención, mil veces me quedaba con Adam Brody y su personaje ñoño.

Pero en fin, el tiempo pasó, The O.C terminó y a Ben le perdí completamente la pista hasta hace más o menos un año, cuando se empezó a publicitar mucho una nueva serie, Gotham, y este muchacho iba a ser ni mas ni menos que el protagonista, en el rol del comisionado Gordon cuando joven.
Ahora, a sus 37 años, ya le encontré harto más brillo que por allá por el dos mil. Será el paso del tiempo que surtió efecto; cara de hombre más maduro, una que otra arruguita loca, vaya a saber uno, pero lo que sucede es que lo encuentro mino, MUY MINO.

Ya con su aparición en la entrega de los Emmy 2015 me convenció de su nivel de mineza, y al parecer la muy hermosa Morena Baccarin también se fijó en la buena evolución de Ben, porque se dice que están de novios.

Parece que le faltaban unos años para llegar a su peak, y agradezco a Santa Sara que actualmente sea protagonista de Gotham y así poder seguir viéndolo por harto tiempo más. No te vuelvo a perder la pista, Bencito.

Dejar una respuesta