Alfombra roja de los Emmy 2015

1789

wrightpare
por Helga Pataki

El color de la noche fue el rosado y varias usaron trajes de dos piezas, pero aquí nos decantamos por los vestidos y nombramos como favoritas a Jessica Paré y la eterna Robin Wright. Estos son los destacados de la última entrega de los Emmy Awards.

Claire Danes

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.57.47

Claire se puso una cortina de baño. Con lentejuelas, fiestera y todo, pero no me digan que esas cosas de los hombros no son como los de una cortina de baño. El color, al menos, le queda lindo.

Lady Gaga

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.56.51

Esto no lo vimos venir. Lady Gaga usando un vestido NEGRO y SOBRIO. Quizás fue la sorpresa de los Emmy y, por mi parte, la apruebo. Está lejos de lo que estábamos acostumbrados (Lady-me gusta usar carne como ropa-Gaga), pero se veía súper bien, muy elegante y con una onda del “old Hollywood”.

Elizabeth Moss

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.58.21

Puede ser mi prejuicio con el fucsia. Puede ser mi prejuicio con la mezcla fucsia+rubio, pero no sé, este look no me termina de convencer, es demasiado Barbie, pero tampoco encuentro que esté del todo mal… ¿Qué opinan ustedes?

Heidi Klum

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.53.19

Heidi, Heidi, Heidi. Con el forro que se gasta podría usar cualquier cosa. Bueno, eso fue lo que decidió usar anoche: cualquier cosa. La ex súpermodelo tiene un historial por preferir vestidos tipo patinaje en hielo, pero este que eligió para los Emmy además se les echó a perder la máquina de coser cuando lo estaban haciendo. Lamentable.

Paul Dano y Zoe Kazan

dano y kazan

Estos dos son la pareja de genios jóvenes de Hollywood. Ella además de actuar es una prolífica escritora de guiones de teatro y cine, además de ser nieta de Elia Kazan. Él es un adorable que actúa en cada buena película que se estrene, por ejemplo: Love & Mercy (donde interpreta, con aplausos, a Brian Wilson, de los Beach Boys), There Will Be Blood y, por supuesto, Little Miss Sunshine. Son secos, bien portados y sí o no que se ven adorables? Un 7 para ellos.

Joana Newsom

newsom

Estoy muy confundida.

Amy Poehler

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.55.47

Por fiiiiin, por fin Amy se ve bien y no de 87 años! Es más, no sólo su vestido no la avejenta sino que la hace ver como una lola, o no? Los cortes en la cintura, el maquillaje y el color de pelo la hacen ver más juvenil. Las pulseras, eso sí, debió haberlas tirado por la ventana de la limusina.

Jessica Pare

pare

Diosa. Qué mujer más linda y elegante. El color le queda precioso con su tono de piel y pelo. ¡Perfecta!

Jessica Lange

lange

66 años. Sí, 66 años y logra verse así, cool, despreocupada, estupenda. Y sexy, recuerden siempre esta foto: es posible verse sexy a los 66. Es igualita a Helen Mirren: vienen de vuelta, son secas y lo saben.

Kathy Bates

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.57.35

Nunca está bien verse parecida a Úrsula de La Sirenita. Y eso que amo a Kathy Bates.

Sofia Vergara

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.56.14

Sofía sabe lo que le queda bien: vestido de sirena. Es su modelo insignia y no descuida detalles, por ejemplo, si el vestido es strapless siempre tiene un buen soporte para mantener a sus dos amigas boobies donde tienen que estar: arriba (sí, toma nota, Amy Schumer).

Kiernan Shipka

shipka

No voy a negar que esta me parece una decisión un tanto peculiar. Pero esta cabrita sabe lo que hace, tiene más pedigree fashion (?) que hartas otras que anduvieron por la alfombra roja (y que le doblan en edad, además), así que se la compro. Con una leve reticencia, pero se la compro. Te quiero, Kiernan.

Laverne Cox

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.54.12

Una palabra: REGIA.

Samira Wiley

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.55.11

Más conocida como Poussey, fue nuestra favorita de las del elenco de Orange Is The New Black. El vestido no es estrambótico, pero tiene sus locurillas; el color le queda precioso y el entalle es perfecto.

Robin Wright

wright

Sólo Robin Wright puede usar este vestido porque hay que tener un cuerpo de diosa griega que diariamente sale a trotar 20 kms y hace 2 horas de pilates y natación para llevarlo con la dignidad que ese hermoso pedazo de tela se merece. Más encima es blanco (el color del “hola, miren, estos son todos mis defectos en caso de que no lo hubieran notado antes”), pero Robin es perfecta y no tiene los errores de humano que tu anatomía y la mía sí tienen.

January Jones

jones

¿Qué es esto, es 1970 y vamos en camino a bailar disco? A veces me agotas, January.

Fotos: emmys.com

3 COMENTARIOS

  1. Amé el vestido de Claire Danes, el color precioso y los detalles le dan mucha onda; en todos los demás looks concuerdo contigo.

Dejar una respuesta