Al fin confirmado: Morrissey vuelve a Chile este año

506

Morrisey
por lucy, foto: Rodrigo Ferrari

Después de muchos rumores y espera al fin se confirmó que Morrissey volverá a Chile este 2015, y se presentará el miércoles 11 de noviembre a las 21 horas en el Movistar Arena en el pre-show del Movistar Primavera Fauna.

Es la cuarta vez que el fundador de The Smiths viene a Chile, pero es una presentación muy esperada después de la prometida gira del 2013 que terminó suspendiéndose.

Las entradas están a la venta desde hoy 1 de septiembre en PuntoTicket, y los precios van desde los 20 mil a los 75 mil pesos + cargo por servicio; los clientes Movistar, eso sí, tienen 20 por ciento de descuento al descargar su código de descuente desde la aplicación de Club Movistar (disponible para Android, Windows Phone y IOS); quienes tengan entrada comprada el Movistar Primavera Fauna también tienen 20 por ciento de descuento presencial o ingresando el código de barra del ticket.

Acá el detalle de ubicaciones y precios con y sin descuento:
preciosmorrissey

1 COMENTARIO

  1. Yeaaah! me encanta Morrisey. Es seco, maravilloso y además algo que me encanta es que tiene una sensibilidad desarrollada por los animales. Un animalista de tomo y lomo.- Grande. Ojalá esté sanito y no se enferme again.

Dejar una respuesta