5 Razones para ver a Sting en Movistar Arena

703

sting1
por @patyleiva

Sting vuelve a Chile el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena y no nos queremos perder ese concierto. Aquí las razones:

• Prometió cantar los hits. Por Dios que es importante que un artista de tan larga trayectoria se “haga cargo” de todos los sentimientos que ha despertado en los seguidores que se han ido sumando a su amplia lista de fans. Porque ya, ok, bacán que saquen discos nuevos y seguir vigentes (no tienen por qué dejar de estarlo, son músicos, por qué dejarían de hacer lo que ellos hacen?), ¡pero el fan quiere cantar! Quiere recordar y revivir lo que sintió cuando escuchó esas canciones por primera vez, y Sting será generoso con ellos.

• Porque une generaciones. Puedes ir con tus papás o tus tíos más fans y disfrutarán juntos de canciones hermosas en una voz privilegiada.

• Porque tiene una relación larga y verdadera con Chile. Su primera visita fue en 1982, con The Police, para su presentación en el Festival de Viña del Mar. Por lo que cuentan los que recuerdan haberlo visto en la tele, fue casi surrealista verlo junto a Stewart Copeland y Andy Summers siendo presentados por Antonio Vodanovic.

En 1987 dedicaría la canción ‘They dance alone’ a las mujeres chilenas que habían perdido a sus seres queridos durante la dictadura, dirigiéndose directamente a Pinochet en la letra de la canción y mostrando fotos de desaparecidos chilenos en el video, además de hacer viajar ese canto por el mundo..

En 1990 vuelve como parte de los conciertos de Amnistía Internacional ‘Desde Chile… un abrazo a la esperanza’, en una emocionante jornada desde el Estadio Nacional.

 
En 1994 vuelve en solitario a San Carlos de Apoquindo y el 2001 a la Pista Atlética del Estadio Nacional, donde fue condecorado por el Gobierno con la orden al mérito docente y cultural Gabriela Mistral, por su aporte a la defensa de los derechos humanos.

El 2007 tuvo un regreso monumental con The Police tras 30 años de formación de su banda original en el estadio Nacional http://www.zancada.com/2007/12/beck-y-the-police-faltan-2-dias/

 
2011 volvió a la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar con un show sinfónico muy impresionante.
 

• Porque no todos los días puedes ver una leyenda de pie en el escenario. Es muy interesante ver a otros músicos hablando de sus composiciones, las que, dicen, están llenas de notas extrañas que las convierten en un desafío de interpretación para cualquiera. En este video de la celebración de sus 60 años puedes verlo con Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Lady Gaga, Will i Am y Robert Downey Jr. y muchos más en un mega concierto a beneficio y tomarle el peso a su increíble calidad como artista (y por lo visto, también como persona):

• Porque está como quiere. Tiene 63 años y ya quisieran muchos de la mitad de sus años verse así. El yoga, ustedes saben.
sting2

ENTRADAS
Venta de entradas desde el 9 de septiembre al mediodía en PuntoTicket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.  

Clientes Club Movistar: 20% de descuento. Beneficio aplicable hasta agotar stock de 3 mil entradas.  
Descarga la App club movistar y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (descuento no incluye cargo por servicio). Máximo 4 ticket con descuento por transacción. 
Disponible  para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone.

preciosSting

3 COMENTARIOS

  1. Como que ya se han ido al shansho con los precios de las entradas, o sea está bien que sean mega famosos, pero llega un punto en que artista que viene llega con un show demasiado costoso. Empezaron con Lollapalooza y luego ya todos se tiraron al porcino. Decían que la más cara de Ariana Grande costaba 600 lucas :O Y lo peor es que la gente paga. Es como los valores de las casas y depas en STGO que están re caros pero la gente los compra OMG.

Dejar una respuesta