estadionacionalcopaamerica
por Mariana y punto

Hoy a las 8 am empieza la venta de entradas par las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018; la ANFP decidió vender abonos, subieron el precio incluso en relación a lo que costaba Copa América, y dejarán las entradas individuales sólo para los saldos que queden de los abonos (y costarán más caras todavía).

Para Copa América costaba 154 lucas el abono por los 6 partidos en el Estado Nacional en codos (que terminó siendo una de las mejores inversiones de mi vida), mientras que los 9 partidos de las clasificatorias ahora cuestan más de 300 lucas en la misma ubicación.

Galería a 99 lucas sería lo único accesible que podría considerar para volver a ver a la selección de fútbol dirigida por Sampaoli en vivo (fue la única ubicación en la que se mantuvo un precio parecido a los anteriores y que costará lo mismo individualmente que el abono), pero es probable que me quede con el hermoso recuerdo de lo que fue Copa América durante un tiempo.

Los abonos estarán a la venta en Puntoticket. Abajo el detalle de ubicaciones y precios.

clasificatoriaspuntoticket

3 COMENTARIOS

  1. Tan caras eran que se agotaron en 10 minutos. Vivimos en el país que nos quejamos por si, por no y por si acaso. Donde se pagan las entradas mas caras por recitales tan “cuicos” (como le dicen a lollapalooza), como para Luis Miguel. La gente si o si gasta en diversión. No da para quejarnos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.