10 Comedias románticas en Netflix para la primavera

5172

image
#StreamTeam por Carolina

Empezaron las alergias de septiembre pero ¿a quién le importa cuando todo lo demás durante este mes es lo máximo? Estamos a pocos días de las esperadas fiestas patrias y, además, el sol, la luz, las flores y los pajaritos cantores llegaron para quedarse y anunciarnos la pronta llegada del verano y las vacaciones.

Para muchos, el aire primaveral también destaca en nuestras vidas es el romanticismo y el amor. Por eso queremos compartir con ustedes la selección que hicimos junto a nuestros amigos de Netflix de grandes películas que hablan de amor: ese que a veces es esquivo, ese que nos está rondando pero no nos damos cuenta, ese que debe superar la distancia y las barreras geográficas, ese que nos hace sufrir/reír/llorar/ser felices al mismo tiempo y un muy largo etcétera. Porque sabemos que tiene tantas formas de manifestarse y florecer como personas hay en el planeta.

Si eres de las que vibra con la primavera y quieres que Cupido haga su trabajo, o ya tienes a tu +1 que te acompaña, estás invitadísima a ver por primera vez -o bien a volver a ver- cada una de estas películas y a agregarlas a tu lista de favoritas:

La verdad sobre perros y gatos: Esta noventera comedia romántica te hará suspirar de amor y reír en primavera con los enredos que viven la veterinaria y locutora de radio Abby Barnes y su amiga y modelo Noelle, quienes intercambian roles para enamorar a Brian, un fanático del programa de Abby.

French Kiss: Meg Ryan, la niña mimada de Hollywood de prácticamente todas las películas románticas que vimos entre los ochenta y el 2000, interpreta a Kate, una joven que cree que tiene su vida romántica totalmente bajo control. Pero todo cambia de un momento a otro y, en un arranque de locura por recuperar a su novio, viaja a París y conoce a Luc, quien la llevará por un camino de locuras y romanticismo.

El retrato perfecto: En esta película romántica Jennifer Aniston dejó de ser Rachel de Friends por un momento y debutó como leading lady del cine estadounidense. Kate es la directora creativa de una agencia de publicidad que quiere ascender en su trabajo, y para conseguirlo inventará una serie de divertidas mentiras en las que enredará a Nick, un completo desconocido.

Amor a distancia: La siempre linda Drew Barrymore, que lleva años deleitándonos con sus historias de humor y amor, nos lleva por el camino de las siempre complicadas relaciones a kilómetros. Erin y Garrett usarán los más diversos recursos para conseguir que su romance no fracase. No dejes de ver si lo logran o no.

Jamás Besada: Si todavía no has visto la historia de la adorable e inocente Josie Geller -interpretada divinamente por Drew Barrymore- es porque todos estos años has vivido en Júpiter. Preferimos no contarte más sobre esta periodista y romántica empedernida, para que goces en esta primavera cada minuto de la comedia, y te enamores de todos los personajes de la película.

13 Going on 30: ¿Quién no quiso cuando chica poder adelantar el tiempo y dejar la terrible adolescencia y sus espinillas atrás? Ser una profesional exitosa, tener el pololo más guapo de todos, usar la ropa de moda y tener el mejor cuerpo…Si para tu cumpleaños deseaste lo mismo que Jenna Rink entonces no dejes de ver su historia y agrégala a tu lista de favoritos en esta primavera.

Hello, Dolly!: Imperdible es este musical de los años sesenta protagonizado por the one and only Barbra Streisand, quien a sus cortos 27 años interpreta a Dolly Levi, una casamentera que se roba la pantalla con sus maromas para encantar al soltero y millonario Horace Vandergelder. Mención aparte merece la participación del gran Louis Armstrong en este clásico film.

Return to Me: El destino, el azar y un corazón unen a Grace y Bob en esta película con la que reirás y te enamorarás al mismo tiempo. Con la siempre atractiva ciudad de Chicago como telón de fondo esta historia tiene la mezcla perfecta de drama y comedia, una dosis totalmente necesaria para estas tardes y noches de primavera.

Amélie: Sin duda este es uno de los films -y soundtracks- franceses más taquilleros y queridos de todos los tiempos, así que si aún no lo has visto ¿qué estás esperando? A través de la inagotable imaginación de Amélie Poulain aprovecha esta primavera para teletransportarte a París, donde conocerás a entrañables personajes y recordarás, incluso, a la mítica Lady Di.

Amores, enredos y una boda: Se casará su hermana en Londres y la neurótica Kat Ellis no está dispuesta a llegar sola al evento. Pero, como no tiene pareja, toma una decisión bien poco tradicional y contrata los servicios de un guapísimo gigoló que se hará pasar por su novio. Si quieres disfrutar de una comedia romántica entonces no puedes dejar de ver esta película llena de divertidos enredos y sorprendentes mentiras.

3 COMENTARIOS

  1. If Europe is to pay for bodyguards for Ms. Hirsi-Ali, it must pay for bodyguards for every Jew in Europe.For there is nothing that Muslims hate more than Jews, and Jews are at the top of the Islamofascist murder list.

Dejar una respuesta