image
por Fernanda

Cuando leí el título de la película, lo asocié de inmediato a Friends y al amor, no me equivoqué tanto porque The Lobster trata de amor en el futuro, pero específicamente de los solteros y cómo es un deber y obligación estar en pareja.

La cosa funciona así, si eres soltero te mandan a un lugar llamado “El hotel”, ahí tienes 45 días para enamorarte; amor verdadero nada de “buena onda”. TIENES QUE ENAMORARTE SÍ O SÍ.
Lo terrible, además de ser el componente fantástico, es que si no lo logras te convierten en el animal que tú elijas y te dejan libre en el bosque. Esa es la premisa de la película, cuática o un poco loca, pero no podemos negar que es original.

El protagonista es Colin Farrell, quien llega a cumplir su misión a este hotel sin muchas esperanzas, ya que su hermano fue sometido al mismo proceso y terminó siendo un lindo perro y mascota de su hermano. En esta aventura se encontrará con Rachel Weisz, una cazadora de conejos y la única que le provoca algo. Si nada funciona y él sigue siendo soltero al finalizar los 45 días, decidió convertirse en una langosta. ¿Qué hará una langosta en el bosque? Nadie sabe, pero a todos les parece una excelente opción, mucho más que ser soltero.

El tráiler es adorable, desde la música y las pequeñas escenas que nos adelanta de la historia y el personaje de Farrell es lo más chistoso que le he visto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.