“Un día como hoy”: Los emotivos recuerdos de Facebook

1814

recuerdofb
por Jo M.

Desde hace algunos meses había empezado a ver que en los muros de Facebook de algunas amigas que les aparecían los llamados “recuerdos de Facebook”. Al principio no pesqué mucho, pero después de ver que varios de esos recuerdos eran emotivos momentos de lo que esas amigas habían vivido en años anteriores, me apunté para recibir notificaciones de mis propios recuerdos.

Revisar lo que aparece en “Un día como hoy” es tan emocionante y divertido como ponerte a revisar mails y chats antiguos, pero con la gracia de que no hay que buscarlos, sino que llegan a ti sin que lo esperes.

A veces son recuerdos de algún acontecimiento realmente importante en tu vida, y otras veces son tonteras cotidianas que resultan igual de emotivas, porque esos detalles del día a día en redes sociales son también parte esencial de nuestro pasado y presente.

Tanto los disfruto, que si volviera al pasado publicaría más cosas para poder tener mis efemérides personales en los recuerdos de Facebook todos los días.

3 COMENTARIOS

  1. El problema es que a veces salen cosas que uno no quiere recordar o fotos que uno no quiere republicar… ¿alguien sabe como se desactiva la función? Agradezco el dato!

Dejar una respuesta