Tu piel: El final perfecto para nuestra rutina de maquillaje

695

Сleaning woman face with cotton pads. Cosmetic treatment.
por experta Vichy

¿Cuántos años nos llevamos maquillando? En nuestra rutina diaria, es probable que el uso de maquillaje sea tan usual como lavarnos los dientes. Las mujeres siempre andamos en busca de cómo sentirnos mejor con nosotras mismas, cómo lucir más bonitas y también, cómo disimular las imperfecciones o detallitos que no nos gustan de nuestro rostro.

El maquillaje es parte de nuestra rutina y busca realzar lo mejor de nosotras. Hay días en que solo utilizamos algún brillo para resaltar nuestros labios o corrector de ojeras para disimular fatiga, es algo muy sencillo pero hace grandes diferencias. A veces puede que el resto no note que estamos maquilladas, pero eso hasta nos da más seguridad. Por otra parte, el maquillarnos se vuelve entretenido porque es un espacio más donde podemos desarrollar nuestra creatividad, una oportunidad para soltarnos, probando y combinando colores y funciones nuevas.

Como parte de la rutina del maquillaje, está ese momento donde cada noche, sagradamente antes de acostarnos, debemos quitarnos cada resto de maquillaje que nos queda luego de un intenso día. ¿Se han dado cuenta que lo más costoso de quitar, son los productos que usamos en la zona de los ojos, sobre todo cuando estos son a prueba de agua? Es por esto que el nuevo Desmaquillante de Ojos Waterproof de la gama Pureté Thermale de Vichy, es una excelente opción ya que remueve fácilmente el maquillaje de los ojos y atenúa la caída de las pestañas. Por su emulsión bifásica, retira de manera fácil el maquillaje a prueba de agua y gracias a sus activos como la taurina y la arginina, logra fortificar nuestras pestañas que probablemente estén débiles debido al uso constante de encrespador y/o máscara de pestañas.

Así que ya sabemos que para que nuestro ritual de maquillaje concluya de manera perfecta, no olvidemos el uso de un buen desmaquillante que nos ayude a conseguir una rutina ideal.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes inquietudes, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile
Inspírate y conoce los últimos productos en Instagram @VichyChile

Dejar una respuesta