Tu Piel: 6 Tips para lucir una piel saludable en las próximas Fiestas Patrias

710

vichyfiestaspatrias
por experta Vichy

Ya es un hecho: quedan solo un par de semanas para las esperadas Fiestas Patrias, una fecha ansiada por varias ya que aparte de ser una instancia para juntarse con la familia y amigos, viene de la mano con la anhelada primavera. Como son tres días de celebración, la primera regla es saber dosificar para que el primer día no nos pase la cuenta y disfrutemos de los dos restantes con la misma intensidad.

Claramente nuestra piel también nota los cambios que realizamos durante estos días, sobre todo en el cansancio y el no dormir las horas diarias que nuestro cuerpo necesita. Los excesos quedan a la vista y debemos prepararnos para que luego de esos días, nuestra piel no manifieste síntomas de desorden.

¿Cómo llegar listas y dispuestas a una celebración como lo merecemos? ¡Te compartimos 6 tips!

1. Para llegar cargadas de energías, durante los días previos debemos dormir las horas necesarias que nuestro cuerpo requiere para así evitar una carencia de energía y bailar los pies de cueca hasta que nos arrebatemos.

2. No olvidemos incluir frutas y verduras en nuestra ingesta diaria ya que el efecto de estas comidas, se manifiesta de manera positiva en nuestra piel.

3. Aún estamos en temporada fría y nuestra piel tiende a secarse debido al clima y a la calefacción. Para esto, debemos regalarle a nuestro rostro un toque de Agua Termal para calmar nuestra piel y evitar que luzca seca y agrietada.

4. La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro y nuestros ojos son los que primero delatan el trasnoche y el cansancio. Debemos incluir en nuestra rutina un producto que nos ayude a controlar los signos de fatiga como Aqualia Thermal Contorno de ojos.

5. Comenzar el día con vaso de zumo de naranja con una pequeña dosis de limón y beberlo en ayunas, nos contribuye en la desintoxicación de nuestro organismo.

6. Por las mañanas, antes de nuestra rutina de maquillaje, debemos sagradamente limpiar y humectar nuestro rostro. De esta forma, aparte de hacerle un favor a nuestra piel, el maquillaje lucirá más fresco y durará más.

Ahora solo basta contar los días y llegar con nuestra mejor cara para disfrutar de este período lleno de festejos, comida rica y conversaciones eterna con los amigos.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile
Inspírate y conoce los últimos productos en Instagram @VichyChile

Dejar una respuesta