The Voice Chile, mi favorito en la tv

776

the-voice-chile
por Daniela Paz (@dnlpz)

Del programa The Voice lo mejor es el formato, desde las audiciones, batallas, eliminaciones, todo te mantiene expectante a lo que va a pasar. Además que las canciones y cantantes son buenos.

Cuando partió la versión chilena de este programa no le puse mucha atención. Todo parecía muy fingido, incluso creía que copiaban algunas frases de su versión gringa, así que recién lo agarré hace algunas semanas, cuando quedan los mejores cantantes.

El grupo conformado por los equipos Fonsi, Nicole, Franco y Álvaro, me tiene jueves y domingo esperando muy tensa por saber quien será el ganador. En la recta final, es decir, las presentaciones en vivo, ya tengo mis preferidos de los 12 que quedan en competencia y que ahora serán elegidos por el público.

Sin saber nada de música, además de lo que aprendí en Rojo Fama Contrafama, mis favoritos están en el team Fonsi, pero tengo algunas preferencia con otros, así no pongo todas mis cartas en un solo cantante.

Ojalá que, como en las otras versiones, tengan a bandas invitadas, hagan dúos con famosos e incluso compongan sus propios temas. ¿Cuál es su favorito?

10 COMENTARIOS

  1. Como que intente verlo y esta bien hecho el programa y los cantante re buenos, pero el jurado me supero, salvo Franco S., el resto es taaaaaaaaaaaaaaaaaan fingido y taaaaaaaaaaaan sobre actuado … y Nicole si le copia a la Shakira de la version gringa, me dan como verguenza ajena. Además lo empece a ver desde el principio y les decian a todos los participantes las mismas frases, repetian todo el rato lo mismo, así que deje de verlo,de vez en cuando si paso por ahi veo un par de canciones y nada más pq el jurado me da como cosa … no se

  2. El domingo pasado fui a la casa de mi suegra y lo estaban dando. de cuatro quedaba uno! Nunca había visto el programa y lo encontré entretenido, pero no sé si da para seguirlo, lo dan muy tarde y me da sueño. Pero sí, se ve bueno.

  3. Lo veo desde el principio y pucha, encuentro que los jueces se han caído un poco para mi gusto jajaja han dejado gente que es como ¿ah? ¿qué le ven? pero bueno, no siempre ganan los que uno quiere. me intriga cómo serán los shows en vivo, supongo que desde hoy se pone más entretenido todavía.
    me ha gustado harto en general, aunque nicole es demasiado sobreactuada y en la primera etapa siempre esperaba que alguien se diera vuelta para girarse ella también, como si no quisiera elegir a alguien a quien nadie más quisiera haha.

    • Verdaaad!!! me cargó eso también de que si nadie se daba vuelta ella tampoco, que poca confianza en ella misma … lata pq además es la única mujer del programa

  4. me encanta..y fonsi es demasiado simpàtico jaja me da mucha risa…lo malo es q dejo a un tal alejandro que era el mas malito del grupo y ahi ya pensé q estaba arreglado….
    weno el programa, no cacho la versión gringa, nicole si me parecio siempre sobreactuada, bueno todos un poco menos franco simone, pero igual aun asi me gusta el programa,es bkn y me da lata q se termine!

  5. Chicas en serio? Todos los buenos concursantes, los más afinados dentro del desastre vocal que he visto y escuchado hasta ahora, han sido eliminados sin vergüenza alguna. Las invito a revisar twitter cuando el programa es emitido en horario estelar para que lean y comprendan el descontento de los espectadores ante tamaños “arreglines” de ciertos jurados y las eliminaciones de los buenos potenciales. Cabe mencionar que el “raiting” del programa ha bajado considerablemente y en internet somos la versión hazme reír del formato internacional. Zancada… filtren.

  6. Me gustaba Martina, pero eso que le pongan bailarines y la tengan bailando, no le va, La siento incómoda, y eso por lo menos a mí me molesta. Creo que dejar que los cantantes brillen consiste en dejarlos actuar a su aire, tomando en consideración en qué formato son mejores. Luis Pedraza igual me gusta, tiene algo que me llega cuando canta.

Dejar una respuesta