Sense8 tiene making of y 2da temporada!

1273

sense_s1_017_h
por @patyleiva

La exitosa serie original de Netflix de los Wachowskis ha renovado temporada, y para celebrarlo, lanzaron un documental de 30 minutos en los que nos cuentan lo que fue esta apoteósica producción repartida en locaciones alrededor del mundo: San Francisco, Chicago, Londres, Islandia, Nairobi, Seúl, Korea del sur, Ciudad de México, Berlín, Mumbai son las ciudades entre las que se saltan los Sense8. En ellas se mezclan danzas de la India con telenovelas mexicanas, fiestas electrónicas con cárceles, festivales con orgías… acción multiplicada x 8.
sense_s1_035_h
Es impresionante enterarse de que algunas situaciones –como el Gay parade en San Francisco– fueron grabadas el día del evento real, lo que explica el realismo de las escenas y lo fascinate de la concepción de esta serie. Hay escenas grabadas en 8 lugares distintos! (te encargo la pega del continuista).

Vale mucho la pena conocer lo que sucede detrás de cámaras porque durante toda la serie uno está pensando todo el rato “guau, qué onda la producción”. No hay fronteras, saltas de una ciudad a otra viajando como si nada y el resultado es bien impresionante.
sense_s1_032_h
Acá te dejamos el trailer para que sigas impactándote con la serie. Yo sólo sé que quiero pelear como Sun y tirar la talla con con Lito.

Puedes ver los 12 capítulos de la primera temporada en Netflix.

COMPARTIR
Artículo anterior
Artículo siguienteVestidos largos para el invierno

2 COMENTARIOS

  1. Esta serie es una de las mejores que he visto!!! es brillante, novedosa, vanguardista, diversa, emocionante, sorprendente, entretenida, etc, etc. A todos quienes se las he recomendado han quedado locos con ella. Y es cierto, como dice el post, la multiplicidad de lugares que nos muestra y con tanta naturalidad salta de un continente, de una cultura a otra. Qué suerte que Netflix haga producciones tan buenas!!!

Dejar una respuesta