Reír con Unbreakable Kimmy Schmidt

659

kimmy
por Monserrat*

Hace mucho tiempo que no me reía a carcajadas, de esas que no puedes parar y te duele la guata. Me pasó en casi cada capítulo de esta increíble comedia de Netflix, creada por Tina Fey, y protagonizada por Ellie Kemper (la colorina de Bridesmaids y The Office), Tituss Burgess y Jane Krakowski.

Unbreakable Kimmy Schmidt trata de Kimmy, una mujer de 29 años que tras ser secuestrada por un pastor (Jon Hamm) que lideraba una secta apocalíptica, es forzada a vivir encerrada en un búnker en Indiana, durante 15 años. Cuando las rescatan junto con sus compañeras, Kimmy decide irse a vivir a Nueva York y empezar una nueva vida. Perdida en el tiempo, la siempre optimista Kimmy comienza a vivir su adultez por primera vez, con todo lo bueno y malo que viene con ella.

Una mención aparte merece su mejor amigo, Titus Andromedon, un aspirante a actor/cantante, que con su fearlessness se gana nuestros corazones desde el primer capítulo.

Por ahora solo han lanzado la primera temporada, pero con eso basta para fanatizarse con esta comedia absurdamente chistosa y encantadora.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. Es lejos la serie más chistosa que he vist oeste año. La vi completa en un fin de semana, que fue el fin de semana de la carcajada… y Titus con Pinot Noir, wuajajajaja Es lo mejor!!!
    Ya está confirmada la segunda temporada, esperemos que salga la tercera y la cuarta… Grande Kimmy!

  2. Me alegró mucho ver esta serie, es tan optimista.
    Que bueno que sigan apareciendo producciones que no se centren en la violencia.
    <3

Dejar una respuesta