Mundo Telas: la nueva expo de Materiaprima

822

mundotelas
#ConcursoZancada por lucy

Cuando vi el aviso de Mundo Telas, la nueva expo de Materiaprima, quedé gratamante impresionada, porque pucha que es difícil encontrar telas para algunos propósitos, incluso si uno va a Bandera e Independencia a buscar.

Así que con Mundo Telas tengo la ilusión de que podré encontrar estampados de algodón o viscosa para coser futuras faldas y vestidos, además de posibles materiales para retapizar mi gastado sofá, hacer cojines y arreglar sillas.

Del viernes 21 al domingo 23 de agosto será esta expo cuyo lema es “vive la tela” y que promete tener de todo para y sobre costura, técnicas de teñido, máquinas de coser, hilos, botones, y obviamente telas. Además habrá talleres de patchwork, quilt, batik, aplicaciones, bordados y otros.

Mundo Telas será en la Carpa Oriente de CasaPiedra (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer nº 5.600), el viernes y sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 11 a 19.30; la entrada cuesta 5.000 pesos general, 3 mil preferencial (adultos mayores, estudiantes y con cupón de descuento a quienes están inscritos en el newsletter) y gratis para menores de 12 años.

Tenemos entradas dobles para sortear entre quienes compartan esta publicación en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) con el hashtag #MundoTelas o #TuMundoHechoAMano de @tumateriaprima.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta