Mitos y verdades sobre uso del jabón

1790

Concurso-Dove-600x400
#concursoZancada #yomecuidoconDove

Qué: Kit Dove Jabones. “Los jabones comunes pueden dañar tu piel, Dove es diferente”
– Dove Jabón en Barra Original
Mantiene tu piel suave e hidratada. Contiene PH neutro y ¼ de crema humectante combinado con los más delicados agentes de limpieza que a diferencia de los jabones normales protegen  y nutren tu piel. Todo el cuidado que tu piel necesita en una barra de belleza.
– Dove Shower Gel Nutrición Esencial
Descubre el secreto para dejar tu piel suave y humectada. La innovadora fórmula de Dove Shower Gel contiene una exclusiva fórmula de delicados agentes de limpieza y nutrientes NutriumMoisture entregando todo el cuidado que tu piel necesita.

Gana: 5 kits de jabón + borla

Participa: Te dejamos algunos mitos sobre la piel y el uso del jabón, ceja un comentario contándonos un mito sobre el jabón y la piel.

Sigue las novedades de Dove en redes sociales con el hashtag: #YoMeCuidoConDove
mitos-y-verdades-jabon-(3)-(1)

 

Mitos y verdades sobre uso del jabón
Una pie bella y visiblemente saludable dice mucho acerde de ti. Conoce los mitos y verdades que te ayudarán a entregarle la adecuada protección que esta se merece.

– Mito 1: beber mucha agua es lo esencial mantener la piel hidratada
VERDAD la hidratación de la piel depende la de la integridad de la barrera cutánea y de los cuidados durante y después del baño. Lo ideal es utilizar jabón que no reseque la piel, y luego una crema hidratante que pueda reponer los constituyentes de la piel, lo que asegura que no habrá tanta pérdida de agua.

– Mito 2: Los jabones suaves solamente son para personas que tienen piel sensible
VERDAD incluso aquellos que no tienen enfermedades de la piel, deben tener una barrera cutánea integra y por eso es tan importante que la limpieza de la piel no sea un vehículo para dañarla. Otro paso importante en el cuidado de la piel es mantener la hidratación.

– Mito 3: Tomas muchos baños puede dañar la piel
VERDAD El agua no daña la piel, pero el uso excesivo de jabones puede eliminar la capa de grasa necesaria para el mantenimiento de la integridad de la piel, causando el resecamiento

20 COMENTARIOS

  1. Mito que no se debe lavar la cara con jabón, sino que solo con agua (¿? no se si es mito o verdad, pero lo he escuchado bastante)

  2. Jamás debemos lavar la cara con jabón común porque las mismas sustancias que destruyen la mugre eliminan de la piel aceites naturales que son básicos para el rostro, mito, porque los buenos jabones son fabricados actualmente con alta tecnología que los convierte en amigos, y no enemigos de nuestra piel

  3. El mito que toda mi vida he oído es que lavarse la cara con jabón siempre la reseca! Por lo que solo hay que utilizar agua u.u

  4. Las pieles grasas hay que lavarlas más seguido, esto provoca que al mismo tiempo que se retira toda la suciedad, se activen las glándulas sebáceas para producirla grasa pérdida por lo que no se deben lavar en exceso

  5. La producción y venta de jabones en serie a base de cadaveres humano!
    Tantos errores históricos de la Historia hegemónica.

  6. Aun no tengo claro si los jabones para las partes íntimas son necesarios o no. He preguntado a médicos, y no se ponen de acuerdo. Mito o realidad?

    No tenía ni idea del mito de la 2GM, que horror!!

Dejar una respuesta