Misión Rescate: Matt Damon sobreviviendo en Marte

937

image
por Fernanda

Cuando estaba en el cine viendo Interestellar me acuerdo perfectamente que en el momento en que apareció Matt Damon pensé “él los salvará a todos” y aunque me equivoqué, Matt tiene esa onda y aura de que es capaz de sobrevivir solo en un planeta y además salvar a toda la humanidad: un bonachón seco.

En Misión Rescate (Marte) parece que también vieron este potencial en él, por eso es el protagonista y al que nuevamente vemos abandonado en la absoluta soledad en otro planeta, donde deberá arreglárselas para sobrevivir hasta que alguien lo rescate, el punto no menor es que está en Marte, un poco lejos.

En medio de la misión de su tripulación ocurre una infaltable tormenta, que termina con el pobre Matt abandonado por los suyos, quienes lo dan por muerto en medio del hostil planeta rojo. La trama de la película es ver cómo lo hará para sobrevivir hasta que logre contactarse y que además lleguen a buscarlo, lo que se demora unos cuatro años aprox.

En el elenco también participan algunas de nuestras chiquillas favoritas como Kristen Wiig, Kate Mara y Jessica Chastain. Dirige Ridley Scott.

Acá el tráiler:

1 COMENTARIO

  1. Me tinca demasiado,!!!, no me la pierdo por varios factores: Matt Demon lo encuentro seco, me gusta demasiado Ridley Scott, y la ciencia ficción es mi género preferido

Dejar una respuesta