Miguel Ángel Silvestre de Sense8: mino

874

Photo-CreditEricCharbonneauNetflix
por Fernanda

Miguel Angel Silvestre es un actor español que interpreta al personaje de “Lito” en la serie de los hermanos Wachowskis, Sense8, que podemos ver en maratón gracias a Netflix.

“Lito”, su personaje, es un actor mexicano que vive en todo el contexto de las teleseries clásicas: drama, pasión, muertes. Es un ídolo en su país por sus películas, teleseries y por supuesto por ser minazo, aunque todas queden con las ganas por que él tiene una pareja estable muy oculta (uno de los chiquillos de RBD, aviso que no es spoiler porque aparece en el capítulo 1).

Miguel Ángel, al igual que su personaje, tiene toda esa onda de latin lover, que personalmente no es mi tipo, pero por él hago una excepción, porque de que el hombre es guapo, lo es. Tiene el físico bien trabajado, la mandíbula perfect que siempre se agradece, pero lo que más le suma puntos aparte de sus abdominales marcados, es su buena onda.

En la serie se convirtió en mi personaje favorito porque además de guapo es chistoso y bonachón, Lito se hace querer a pesar de sus errores, pero su amor por su novio es verdadero, con altos bajos.

En la vida real, según lo que me contó Paty Leiva y lo que se puede ver en la entrevista que les realizó hace poco, también es un amor de ser humano y además de ser igual o más mino en persona, lo que yo creía imposible.

Foto: Eric Charbonneau, Netflix

1 COMENTARIO

  1. No lo puedo encontrar mino, porque hace de latin lover y no me gustan los latin lover. Pero sí, es encantador, super romántico y personifica taaan bien al típico latin lover.

    No tenía ni idea que era español, le sale super bien el papel de mexicano sexy.

Dejar una respuesta