Matthias Schoenaerts: mino

1577

matthias
por Fernanda

Hace un par de semanas estaba un domingo sin ninguna serie que ver, así que buscando algo para pasar la tarde encontré la película “Lejos del mundanal ruido”. Me tincó porque está basada en una novela y era muy en la onda “Orgullo y prejuicio” (de hecho sus tomas finales son bien parecidas), el único problema era que la protagonista era Carey Mulligan, a quien detesto un poco.

Me arriesgué y empecé a verla, a los dos minutos apareció él, Matthias Schoenaerts, y lo amé, así de simple y seguí viendo una película muy olvidable sólo por él. Su personaje de pastor y hombre digno me tuvo pegada dos horas a la pantalla, además de sus ojos azules perfectos y sus facciones de “hombre”, no de cabro bonito del cine.

Cuando no aparecía en pantalla lo busqué en Google, descubrí que es belga, que fue rostro de la campaña de Louis Vuitton Menswear del 2014 y que lo había visto en otras películas, pero no tan bien como él lo merecía. Desde ese día mi misión es ver toda su filmografía y poder volver a ver esa sonrisa perfecta, ahora si es en pantalla de cine, mejor aún y también parte de mi misión es aprender a escribir su nombre sin ayuda de Google, porque él lo vale ¿o no?

3 COMENTARIOS

  1. Hay dos películas más de él relativamente recientes que ver: Suite Française (con Michelle Williams) de soldado nazi y A Little Chaos (con Kate Winslet) de paisajista de diseñador de los jardines de Versalles. Y sí, coincido, mino mino 😀

  2. Ufff!! Entonces no lo han visto en Metal y Hueso (Rust and Bone), peli francesa… ahí si que te enamoras de él… pasa como medio desapercibido a veces, pero es el medio mino!!!

Dejar una respuesta