Los resúmenes de Candy Candy por José Miguel Villouta

2312

josemiguel
por @patyleiva

Conocí a José Miguel Villouta através de la tele en sus múltiples apariciones, siendo por siempre “El Interruptor” mi programa favorito de la televisión chilena. No le estoy dando color, de verdad lo era. Tenía todo lo que un programa necesitaba para ser perfecto: música, actualidad, opiniones, invitados interesantes, gráfica jugada y por sobre todo, la energía de José Miguel, que les digo de verdad, es inigualable.

Después hizo mucha radio, y cuando participé con una columna de Zancada en Rock and Pop cuando él hacía La Grúa, les puedo confirmar que no he visto nunca a alguien tan obsesivamente trabajador cuando quiere entregar algo. Así preparaba sus programas con audios grabados por él mismo, tesis sobre distintos temas, etc. Lo mismo sucedió cuando formó parte de nuestro equipo como zancudo invitado (siempre lo será). En cada nota que ha escrito deja el corazón y todo lo que tiene para hacernos reír y pensar. Hoy produce videos bacanes que sube a sus redes y está en la tele en La Red.

Son muchas las cosas que le agradezco, especialmente el aparecer en nuestras vidas y disfrutar de su amistad, por eso hoy, en el día de su cumpleaños, quiero recordar lo que fueron esos resúmenes de Candy que duraban más que un capítulo entero de la serie de animé que acompaño muchas infancias. Acá se los dejo con la advertencia correspondiente de su autor:

“El siguiente resumen del primer capítulo de Candy es para adultos con criterio formado. Es totalmente malintencionado y en mala onda. Están advertidas. La advertencia es necesaria ya que hay muchas personas a las que luego de leer esto se les puede venir el mundo abajo, sobre todo las que completaron el álbum.”

Feliz cumpleaños Jose!

Resumen Candy, capítulo 001: A la mina la dejan en la nieve
Resumen Candy, capítulo 002: Candy y Angie se dan con la pala
Resumen Candy, capítulo 003: Candy no se hace, es
Resumen Candy, capítulo 004: Un clavo saca a otro clavo
Resumen Candy, capítulo 005: Candy Machuca
Resumen Candy, capítulo 006: Candy ahorca al mapache
Resumen Candy, capítulo 007: Candy Contreras
Resumen Candy, capítulo 008: Carne Fresca
Resumen Candy, capítulo 009: Lo Comido y lo Bailado
Resumen Candy, capítulo 010: La cabaña del Tio Tom
Resumen Candy, capítulo 011: La Yegua Mensa
Resumen Candy, capítulo 012: Candy, Tírate un Paso
Resumen Candy, capítulo 013: Peleles
Resumen Candy, capítulo 014: Los Viejos Quieren Puro con Candy
Resumen Candy, capítulo 015: Los resúmenes están de vuelta
Resumen Candy, capítulo 016: Candy Capadoccia
Resumen Candy, capítulo 017: Cándy, Tómate un Red Bull
Resumen Candy, capítulo 018: Candy Grindhouse
Resumen Candy, capítulo 019: Bitch, Please!
Resumen Candy, capítulo 020
Resumen Candy, capítulo 021
Resumen Candy, capítulo 022
Resumen Candy, capítulo 023

10 COMENTARIOS

  1. Qué manera de reir con los post de Candy jajaja . El jueves lo fui a ver en Stand Up con la Paloma Salas y Jani Dueñas y aunque quedé con gusto a poco, me reí bastante y qué decir que cada vez está más guapo. Feliz vuelta al sol, Jose!!

  2. Uff cómo he reído con este hombre!!!!! me alegró tantas tardes bien ácidas que tuve hace años. El otro día lo vi en metro Tobalaba, MINAZOOOO, como quiere está éste. Feliz Cumpleaños y escribe mássssss

  3. Nunca he leído nada como los resúmenes de Villouta, son tanto mejores que lo que comentaba! Dudo que me hubiera reído tanto viendo Candy y Project Runway Latino, un honor que los haya publicado en Zancada =)

    El Interruptor también es mi programa favorito de todos los tiempos.

  4. Me encanta él, yo lo escuchaba cuando iba al colegio en “Caído del Catre”, ahí lo caché y me encantaba ese programa ajajaj

  5. Aaaayyy q nostalgia!!! lejos lo mejor de zancada fueron las colaboraciones de Villouta, es lo más!! lo he ido a ver dos veces a Hard Core y siempre me río como loca. Muy feliz cumple y ojalá q vuelva a escribir algún día!

  6. El Jose me encanta! es mi amigo imaginario de la tele, como él mismo lo dice en el programa de la red. Me encantaba El Interruptor, mejor programa ever. y veo Intrusos solo por él, me encanta cuando le da otra visión o visiones más profundas a temas medios superficiales.

    y su stand up, con las otras chicas es maravilloso, me reí demasiado.

    Tiene una energía increíble, y se nota que es un gallo super buena tela. y bueno, es inteligente y ultra mino.

    Alegremente me asumo como una de sus bitches. feliz cumple jose.

  7. Que manera de reír con los posts de Candy! Que lata que nunca más siguieron 🙁

    Él me cae muy bien, veo La Red sólo porque sale él, me hace reír a carcajadas y comparto casi todas sus posiciones políticas.

    Cuando iba a la u tuve que entrevistar a un personaje y lo entrevisté a él. Me saqué un 7 🙂 jaja

  8. Empecé a leer los resúmenes de Candy hace un par de semanas, y fueron los culpables de andar todo el día como zombie, porque me acostaba en la noche a leerlos y me resistía a quedarme dormida, y así me daban las tantas de la madrugada. Es que son adictivos. Lamentablemente los terminé en menos de una semana y me quedé viuda, así que empecé a ver los capítulos de Candy pero me hicieron mal. Lloré y descubrí que Villouta tiene razón y que Candy me cagó la vida. ¿Y ahora qué hago?

  9. Que risaaaaaa Villouta!!! Me reí tanto con sus resumenes de Candy, como olvidar a “rasta girl”, “mi ex” y tanta tontera junta que escribía, pero lejos, lejos, lo que más dejó huella en mi fue “Potrillín”, que después derivó en “Potrijeans” de sus resumenes del Project Runway Latino XD

Dejar una respuesta