Las deliciosas fettuccine de Pasturris

775

pasturrisIMG_1659
por @patyleiva

Probé las pastas Pasturris y son de verdad deliciosas. Eran fettuccine de espinaca así que solo tuve que cocinarlas para que quedaran al dente y ponerles un poquito de aceite de oliva para que resultara un plato delicioso.

Se trata de dos jóvenes productores de pasta artesanal, amantes del buen sabor y la cocina, que partieron con este emprendimiento, preparando todo desde su casa y con productos de primera calidad: harina cruda de trigo, huevos de campo, aceite de oliva extra virgen, sal de mar, agua purificada y verduras frescas.

Se especializan en fettuccine, venden cajas de 500 gr que alcanzan para 3 platos grandes, todos cuestan $3.700 y las variedades son: espinaca, betarraga, zapallo, huevo de campo y albahaca en temporada. Próximamente van a tener la opción de pastas con harina sin gluten y sémola.

Por ahora están trabajando los pedidos con un día de anticipación, y dependiendo de la disponibilidad, tienen servicio de delivery con cargo adicional dependiendo de la comuna (Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro).

Los pueden encontrar por Facebook e Instagram como @pasturris, y escribir a pastafrescapasturris@gmail.com o al teléfono +56952087236 para hacer sus encargos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta