LookBook: 3 tendencias, 3 personalidades

1537

Imagen PP

post #parislookbook

¡Increíble la cantidad infinita de estilos que confluyen cada década! Moda, cine y música se entrelazan y dan vida como nunca a tendencias para todos los gustos y personalidades. Porque una cosa está clara: es hora de reinventarnos. Se acerca la primavera y con la multifacética Cara Delevingne como inspiración, te invitamos a conocer las claves de la temporada que ya se acerca: Navy, Seventies y Zen.

Whole lotta love!: Seventies, aquellos maravillosos 70’s, ¡imposibles de olvidar por su potente carga cultural! Increíble recordar a Brigitte Bardot y Jimmy Page vistiendo con comodidad absoluta desde un look boho a uno country -e incluso disco- casi sin inmutarse. Porque los 70`s eran y son un punto de referencia absoluto para los amantes de los abrigos eternos, las botas altas y los sombreros cowboy… para esas musas de primavera: es tiempo de abrigos suede, vestidos denim, blusas boho delicadamente estampadas, faldas A abotonadas, capas de flecos, jeans flare, prints psicodélicos y mucho encaje. Adereza tu look con un toque de rock y pon en movimiento tu creatividad.

*Clave Seventies: Suma puntos a tu outfit con un sombrero XL de ala rígida inspirado en la estética del Lejano Oeste.

In the Navy: Cuando hablamos de Navy de inmediato se nos viene a la mente Coco Chanel y Jean Paul Gaultier, pero fue la época victoriana, uno de los ejes absolutos de este estilo dominado por diseños rayados y trajes marineros con el ancla como símbolo máximo de un viaje que hasta el día de hoy no termina. Siempre versátil, perfecto para chicas sporty y también para aquellas que buscan elegancia y sencillez, el estilo navy apuesta por siluetas cómodas y adherentes. ¿Qué tener en mente para cultivar un look con acentos parisinos? Ante todo juega con tonos de cabecera: azul, blanco, amarillo, rojo y dorado. Apuesta por tops con líneas y estampados rayados, en lo posible con cuellos corte V; de paso, incluye en tu clóset faldas abotonadas, jardineras, culottes, blazers con insignias, botones y pasamanerías en dorado. ¿Te subes a la onda marinera?

*Clave Navy: Pañuelos con motivos náuticos, accesorios con detalles de nudos y bolsos full azul navy son todo un must para la temporada.

So Zen: El encanto del minimalismo japonés es un hecho: la moda Zen está más viva que nunca. El país del sol naciente con su maravillosa tradición ancestral ha hecho del kimono un ícono de sofisticación reinterpretado por diseñadores como Bottega Veneta, Hugo Boss y Stella McCartney. Entre fantasía y sencillez, Japón sabe de reinvención. Esta temporada nuestro mantra es: sofisticación, cortes simples y líneas rectas. Innova en tu look con túnicas y tejidos en tonos crudos, blanco y negro; blazer sin mangas y culottes que imprimen el espíritu relajado y orgánico de oriente.

* Clave Zen: Las túnicas dan el salto de la playa a la calle. Déjate encantar por la prenda it de la temporada.

1x1zancada

Conócelas acá: Look Book Paris

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta