Life: un nuevo biopic de James Dean

329

lifedean
por Fernanda

Después del James Dean de James Franco, pensé que cerrarían la puerta de los biopic del rebelde sin causa por fuera y con candado, pero no y aquí vamos de nuevo con una cinta inspirada en su vida.

Life está dirigida por Anton Corbijn y el encargado de interpretar a uno de los actores (y minos) más icónicos del cine es Dane DeHaan, que extrañamente también interpretó a Harry Osborne, personaje de Spider-Man, al igual que James Franco.

La historia gira entorno a la relación de amistad entre James y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock (Robert Pattinson) mientras realizan un road trip de Los Angeles a New York, contexto que sirvió para que el fotógrafo tomara algunas de las fotos más famosas que se conocen del actor.

La película también explora esta amistad como un suceso extraño, ya que los actores de Hollywood no solían ser amigos de los fotógrafos, porque paparazzeo. Además veremos parte de la vida de James Dean y cómo comienza su carrera y por supuesto, su abrupto final.

Por el tráiler me tinca, siempre me da curiosidad esto de los biopic pero de que James Franco es casi insuperable, lo es. Acá pueden verlo:

Dejar una respuesta