Leandro Cristóbal: mino

1209

cafesanjuan
por Cux

Soy fan de los cocineros, me caen bien, me gusta que les guste agradar a otros con sus platos y que gocen tanto con tan poco. Creo que es de las actividades que muestra más placer al ser percibida por otros. Ahora si el cocinero además es skater como Leandro Cristóbal, puedo morir de amor.

El Lele como le decimos sus cercanos, es un argentino que dejó -un poco- en segundo plano su otra pasión: la patineta y la cambió por el fuego y los cuchillos. Es dueño y cocinó durante 12 años en el Café San Juan en Buenos Aires, los que han tenido la suerte de ir a su restaurante me han contado que es bacán, comida simple, honesta: nada pretende ser más de lo que es, cocina argentina tradicional, mucha carne, mucho embutido, mucho fuego. Hoy, también es dueño de un nuevo local, San Juan Cantina. Aunque su tipo de cocina no es mi favorita, yo no tendría ningún problema en devorarme uno de sus matambres cocinado a fuego lento.

Aquí, lo han comparado con Salvador Cocinero no sólo por el look, creo que sus tipos de cocina se parecen, usan productos tradicionales con una vuelta moderna de creatividad.

Me gusta desde que lo vi. Cuando tenía un programa en elgourmet.com hace mucho tiempo, cuando iba a cocinar a los skateparks de la ciudad con sus amigos, prendía parrillas, estaba lleno de tatuajes y con un jockey para atrás, hablaba bonito, era romántico, flaco y suelto.

4 COMENTARIOS

  1. Es exquisito, único, simpático y cocina con el corazón,
    El de salvador cocina es un copion que llega a dar vergüenza, hasta el look, el logo de su Restaurant y la carta, todo copia, alomejor también está tomando clases de skate😟, por favor, cero original
    Grande Lele!

Dejar una respuesta