Las Escenas: “Home is us” en The Killing

649

tescenahekilling
por Fernanda

A casi un año del final de The Killing y de haber visto muchas otras series, sigo encontrando que el final de ésta es simplemente perfecto. (ojo que en lo que sigue hay spoilers del final)

Y no sólo porque Linden y Holder “se quedan juntos” porque, y lo digo en serio, nunca lo esperé o siquiera lo pensé. Cuando ví la serie la veía desde el punto de vista de Linden, que veía a Holder como el compañero buena onda y de buen corazón. No me los imaginaba juntos-juntos.

Eso hasta que ella aparece en su auto, viéndose tan linda de celeste y con el espíritu y alma un poco más tranquilos, para decirle a Holder lo que siempre debió decirle, lo que era evidente pero que con todo lo que pasaba alrededor no podía comprender aún. Su discurso me rompía el corazón cuando le decía que ella “nunca tuvo un hogar o un lugar al que volver” y si uno lo analizaba, por eso mismo no entendía lo que pasaba con Holder. Me tuvo gritándole a la tele de emoción cuando le dijo que ahora se daba cuenta de que “él era su mejor amigo y que su hogar eran ellos 2 en ese auto, fumando”, dios mío la frase buena y verdadera sin cosas cursis de por medio.

A todo eso le sumamos la cara de Holder mientras le dice que “se quede, que olvide los fantasmas y los monstruos, que vea lo real frente a ella” y paff re-activación del corazón. Todo eso hacen de esta escena de season finale la más linda, verdadera y perfecta de todas las series y punto.

Acá un video hecho por fans con la canción de fondo que sonaba mientras Linden manejaba por la ciudad para decidir si quedarse o no:

4 COMENTARIOS

  1. Aún extraño a Linden y Holder, con mis compañeras de trabajo veíamos la serie en la hora de colación por netflix, entonces pasaban los capítulos como si nada al punto de no saber que estábamos viendo el final de serie sumado al tremendo desenlace que nos dejo sin comentarios por unos minutos.

  2. Opino lo mismo que tuuu, me super encantó, yo también grité cuando se abrazaron y cuando Linden le dice su discurso, si se hubieran besado yo habría llorado, me encanta que Linden fue a buscarlo, él se lo merecía, he leído que mucha gente menosprecio el final, pero es que no lo comprenden. La calidad de la serie es fenomenal, las actuaciones son de lo mejor, con personajes fuertes y creíbles

Dejar una respuesta