Las Escenas: 12 Angry Men en Inside Amy Schumer

352

12-angry-men-inside-amy-schumer
por @ConchitaQ

Una amiga me había comentado de lo bueno que era el capítulo 3 de la nueva temporada de Inside Amy Schumer y resultó ser simplemente brillante. No sólo por lo chistoso, sino que además cuenta con una dirección, elenco y guión increíble. Schumer usa la ironía perfecta para responderle al sexismo de la televisión y Hollywood.

12 Angry Men versión Inside Amy Schumer es un cortometraje en blanco y negro de aproximadamente 20 minutos, que cuenta con las actuaciones del simpático Paul Giamatti, Jeff Goldblum, John Hawkes, Dennis Quaid y Vincent Kartheiser (Peter en Mad Men). Y todo se centra en: ¿Es Amy Schumer es lo suficientemente hot para tener su programa de televisión?

Es una parodia perfecta de la clásica película de 1957, donde doce hombres de un jurado deben debatir sus posiciones para llegar a un veredicto final, y en este caso deben resolver si Schumer debe ir a la cárcel o no. En sus diálogos aparecen argumentos sobre el rol de las mujeres en la comedia, prejuicios de los machistas, la presión de las apariencias físicas, entre otros.

Esta tercera temporada está buena, y no es necesario haber visto las anteriores ya que está compuesto por sketches (como por ejemplo Last F**kable Day con Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus y Patricia Arquette), geniales entrevistas en la calle, videos musicales y stand-up de la comediante.

Acá los dejo una escena del capítulo 12 Angry Men, cuando dentro de las pruebas se pone sobre la mesa el dildo de Amy Schumer.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta