Las 4 tendencias de la colección Hush Puppies primavera-verano 2016

4264

hushIMG_1869
post Hush Puppies

En esta temporada, Hush Puppies ha lanzado su nueva colección basada en líneas y diseños de 4 tendencias: Crucero, Bohemia, Urban sport y Soft punk. Una vez más nos soprenden con diseños innovadores pero como siempre, bien construídos, llenos de color y nobles materiales.

Dentro de la tendencia crucero podemos ver una colorida línea de mocasines en materiales como cueros y suedes con detalles como cadenas, amarras y pompones, siguiendo la línea clásica de la marca, mnteniendo su calidad y comodidad.

La línea bohemia tiene zapatos y botines perfectos para la transición de temporada en cueros plena flor, con plantilla de cuero con flecos, calados y costuras manuales como ornamentos.

Urban sport es la tendencia que está compuesta quetransitan desde lo deportivo a lo urbano y de vestir de manera versátil, ideal para el ritmo de vida que oscila entre el trabajo y el ocio. Las suelas blancas y el uso de brillos y estampados les proporcionan ese look multifacético.

La tendencia soft punk (tendencia solo femenina) es más rockera, ocupa el negro y burdeo pero involucran al blanco como protagonista en formas inesperadas. En ella encontramos suelas toscas, cut-outs, ojetillos y metalizados.

hushIMG_1859

hushIMG_1866

hushIMG_1865

hushIMG_1879

hushIMG_1872

hushIMG_1878

hushIMG_1876

hushIMG_1873

Estas cuatro tendencias ya están disponibles en todos los Hush Puppies del país. Síguelos en:

facebook.com/HushPuppiesCL
Twitter: @HushPuppiesCL
Instagram: @hushpuppiescl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta