Nona, la abuela que (no) es actriz

647

nona
por Jo M.

Josefina Ramírez es la “Nona”, abuela de la directora de cine Camila José Donoso. No es actriz, sino dueña de casa, pero ya actuó en Naomi Campbel, la película que su nieta co-dirigió junto a Nicolás Videla y ahora será la protagonista de su propia historia.

Nona será una película supuestamente de ficción, que cuenta la historia de esta mujer que, como muchas dueñas de casa, es mucho más que lo que se ve en apariencia; Nona es una femme fatal que recuerda un pasado oscuro y vengativo mientras vive autoexiliada en un pueblo costero.

Para comenzar con la producción de la película, las realizadoras de Nona están buscando financiamiento colectivo (también conocido como crowdfunding) donde cualquiera de nosotros puede aportar con entre 2.500 y 300.000 pesos, ayudando así a que la película se transforme en una realidad.

Las recompensas para quienes aportan van desde un saludos por whatsapp directamente de la Nona con toda su sabiduría, agradecimiento en los créditos de la película, acceso a ver escenas exclusivas, afiche y copia autografiada del dvd de la película Naomi Campbel, lectura del tarot vía Skype de la Yermen (protagonista de Naomi Campbel) y ver Nona desde la comodidad de tu casa antes de que se estrene oficialmente, ir con acompañante a una función exclusiva de la película, tomar once con la Nona, hasta participar del rodaje.

Nona – Crowdfunding from MIMBRE Producciones on Vimeo.

Pueden aportar para la realización de “Nona” en este link. Sólo quedan 5 días así que aporten ahora ya!

2 COMENTARIOS

  1. No me tinca, para nada. No tiene patas ni cabeza. No te transmite nada. Vi Naomi Campbell y fue lo mismo. No. No doy plata para esto. Hay miles de historias de mujeres de su edad que podrían contarse, pero esta historia no existe. No logran mostrar qué se quiere interpretar. Mal enfocada la directora.

Dejar una respuesta