Kingsman: lo absurdo de la muerte en la ficción

502

Kingsman-The-Secret-Service
por Daniela Paz (@dnlpz)

Gracias a la maravilla Apple TV, todos los fines de semana arriendo películas que no tenía idea de su existencia, como Kingsman, la comedia con Colin Firth, Samuel L. Jackson y Mark Strong, que les vengo a recomendar hoy.

En las películas de Tarantino y quizás en todas las temporadas de 24, he visto suficiente formas de muerte y asesinatos, para que todo lo demás me parezca aburrido, pero gracias a Kingsman, supe que no se había hecho todo.

La cinta basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar, cuenta la historia de un agente secreto con experiencia (Colin Firth) que lidera a un joven en el mundo del espionaje (Taron Egerton), ambos una delicia visual. En el entrenamiento para unirse a este servicio secreto, hay una amenaza global que emerge procedente de un genio (Samuel L. Jackson) que quiere matar a todos y mejorar la raza.

Suena ridícula la historia, pero la cinta tiene mucha comedia, se ríe de las clásicas escenas de películas de asesinatos y tiene de las escenas de muerte más ridículas y divertidas que he visto, con fuegos artificiales incluidos.

7 COMENTARIOS

  1. Creo que esta es la película más mala y desagradable que he visto este año. Hay película que son malas pero aun así te hacen reír por lo ridículas que son. Esta de verdad me llegó a dar rabia. Perdón por lo odioso.

    Saludos Chiquillas!

  2. Es super buena! Me reí caleta. Pensé que era la típica peli de acción, pero no, le da un giro super interesante.

    Super recomendable.

Dejar una respuesta