Jack Kilmer, el hijo actor de Val Kilmer: mino

1480

jackkilmer
por Mariana y punto

Vi Palo Alto y quedé absolutamente hipnotizada por el co-protagonista de Emma Roberts, el hermoso Jack Kilmer. Hasta que se terminó la película y vi su nombre ni caché que era hijo de Val Kilmer, pero después de eso veo el parecido, y concluyo que es como si el actor de Batman se hubiera riverphoenixado.

De hecho tal como River Phoenix, es demasiado lindo para mi gusto usual, pero tiene esa mirada como de perdido/perturbado que quizás es lo que convierte a esa belleza en algo interesante y muy masculino y sexy.

Según lo que cuentan él y Gia Coppola -directora de Palo Alto- en una entrevista en Teen Vogue, a Jack no se le había pasado por la cabeza ser actor hasta que Gia -que lo conoció en el colegio- lo convenció. En Palo Alto tenía 18 años, hoy tiene 20. Su mamá es la actriz ochentera Joanne Whalley, a quien recuerdo especialmente en una película irrelevante llamada Trial by Jury.

En una entrevista en la revista Interview explica que se dio cuenta de que el cine permite que otros intereses que él tenía (como el arte y la música) no sean excluyentes. Más encima es músico; en la revista Dazed & Confused cuenta, como si nada, que ha grabado 3 ó 4 discos, que probablemente liberará gratis pronto. Y en esa misma entrevista dice que su ícono de estilo es Bobby Gillespie y respondió a la pregunta “cuál es el momento definió a la cultura pop el 2014?” recordando cuando Brasil fue eliminado del Mundial de Fútbol 2014. ¿Cómo no querer seguir mirándolo?

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta