Invierno: el mejor momento para hacer cambios y limpiar la casa

933

limpiar
por lucy

Casualmente este invierno me tocó hacer cambios y limpiar la casa, y así me di cuenta de que es el mejor momento para hacerlo.

Lo mejor de todo es que no hay arañas. Les tengo terror, tengo un problema que quizás debería tratar, pero mientras me decida a enfrentar mi fobia, fue maravilloso dar vuelta mi departamento entero y sólo encontrar un par de arañas muertas y secas desde hace rato, y unas dos polillas en el mismo estado. Me había preparado con raid y guantes, pero pude comprobar felizmente que no sólo las arañas se aparecen cuando empieza a hacer calor, sino que realmente desaparecen en invierno.

Emprender la labor de limpieza y orden profundos, sumada a la de dar vuelta muebles y cambiar lámparas, son tareas que obviamente dan calor, algo que en invierno no sólo no molesta, sino que es agradable porque permite no pasar frío sin siquiera prender la calefacción esos días.

Si me hubiera puesto a trabajar en mi casa en verano me la pasaría transpirando y encontrando las tan temidas arañas; pero en invierno sólo tuve que lidiar con el polvo y el trabajo.

Así que aprovecharé de dar vuelta todo lo que se me ocurra mientras sigamos en esta época, y el resto de los cambios y limpiezas espero que se me ocurran recién en un año más.

2 COMENTARIOS

  1. Me muero de frio, ni loca me meto a la bodega además que ando con los dedos azules y tiesos… nop, mejor espero a la primavera,

Dejar una respuesta