1164

F.L.VER3
post #LoungeEsFalabella por Andy

Los más lindos accesorios, sombreros, gorros de lana, pinches para el pelo, billeteras, bufandas y carteras Lounge me han acompañado en la última temporada. La versatilidad de sus productos hace que una prenda pueda ser interpretada de distintas maneras, con el estilo que quieras imprimirle, el mismo sombrero puede verse más rockero o más formal según la prenda con que lo acompañes, lo mismo con los pañuelos y las distintas formas de ocupar que tienen. Los ponchos y bufandas son los mejores compañeros de invierno, los puedes encontrar en tonos neutros con vivos colores, con o sin brillos.

Por eso nos parece tan buena noticia el concurso que Falabella lanza a través de su cuenta de instagram @falabella_cl, ya que desde este año, LOUNGE se encuentra exclusivamente en las tiendas Falabella, con su gran variedad de prendas y accesorios.

El premio será ¡un año de hermosísimas carteras Lounge!

Para concursar sólo tienes que compartir un pantallazo del video que la cuenta de Falabella subirá, además de etiquetar a @falabella_cl y @lounge_chile y utilizar el hashtag #LoungeEsFalabella. Pero ¡Ojo! Este concurso viene con una dificultad. Descúbrela en el video y participa por un año de carteras Lounge todas las veces que quieras.

El concurso comienza hoy martes 11 y dura sólo hasta el 14 de agosto así que atentas, ¡y mucha suerte!
F.L.VER2

F.L.VER

F.L.VER4

2 COMENTARIOS

  1. Aliexpress o DHGate, los mismos accesorios a una fracccion de precio, hay que aguantarse la espera en que lleguen las cosas pero el precio lo vale

Dejar una respuesta