Fear The Walking Dead, el comienzo de la serie de zombies

560

Kim Dickens as Madison, Cliff Curtis as Travis, Alycia Debnam Carey as Alicia and Frank Dillane as Nick - Fear The Walking Dead _ Season 1, Cast - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC
por Daniela Paz (@dnlpz)

Los fanáticos de la popular serie de zombies The Walking Dead, han estado muy ansiosos con este nuevo estreno, yo que vi las primeras temporadas del show de zombies, le tenía mucha fe al ser de la misma casa televisiva que tantas buenas series nos ha dado, Mad Men, Breaking Bad, por nombrar algunas y no me decepcionó la recién estrenada Fear The Walking Dead.

Para quienes no están enterados, esta serie lleva al comienzo del apocalipsis zombie, cuando nadie entendía lo que estaba pasando con los muertos que volvían a vivir, ni menos cómo detener esta situación. El show está ambientado en California, muy lejos del show original y tiene como protagonista a una familia con muchos problemas, que aparentemente tendrá que unirse para sobrevivir y entender esta plaga.

La primera temporada que ya se estrenó consta con seis episodios (cuyo primer capítulo batió récords de audiencia), mientras que la segunda ya recibió una extensión a 15 episodios que podremos ver el próximo año. Si todavía no les atrae tanto la idea de verla, les dejo un link de Frank Dillane, uno de los jovencitos de la serie, que algo algo tiene a un joven Johnny Depp.

Los capítulos de estreno son los días domingo a las 22 horas en el canal AMC. El tráiler abajo.

1 COMENTARIO

  1. Soy fanática de TWD la serie el comic , y esta nueva saga me gustó bastante. Los personajes están bien interesantes, destaca harto el joven Johnny Depp.

    Me gustó que se empezara de un poquito más atrás, saber cómo la gente reacciona a algo que no sabe muy bien lo que pasa. La incredulidad, la expectación y la ignorancia de los hechos. Y ver cómo queda la grande con lo rápido que se expanden los zombies en la tierra.

    Fuerte ver que algunos se están aperando de agua y comida y otros como blancas palomas ni idea de lo que está pasando.

Dejar una respuesta