Enredos en Broadway (She’s Funny That Way), la nueva película de Peter Bogdanovich

1263

EnredosenBroadway
#ConcursoZancada por lucy

Peter Bogdanovich es un legendario actor, guionista y director de cine, cuyas películas han sido protagonizadas por actorazos como River Phoenix, Cher, Barbra Streisand, Audrey Hepburn, Burt Reynolds, Cybill Shepherd, Cloris Leachman, Jeff Bridges, Michael Caine, Carol Burnett, Kirsten Dunst y Sidney Poitier, entre muchos otros.

Hace 13 años que Bogdanovich no hacía cine (aunque nunca vamos a olvidar Esa cosa llamada amor), y Enredos en Broadway (She’s Funny That Way) es una idea que tenía desde hace 15 años y que pretendía hacer con su ex esposa y con John Ritter, a la que volvió después de conocer a Owen Wilson, quien la protagoniza.

Enredos en Broadway se trata de un director de teatro que se fascina con una actriz y prostituta, a quien vuelve a contratar como actriz (en una obra en la que también actúa su esposa) para alejarla de la prostitución.

La historia está basada en una experiencia real de Bogdanovich, la película tiene como productores ejecutivos a Noah Baumbach y Wes Anderson, y actúan además de Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hahn, Jennifer Aniston y Will Forte, entre otros.

Enredos en Broadway se estrena en cines en Chile el jueves 13 de agosto, y en Zancada tenemos entradas dobles para sortear entre quienes respondan en comentarios:

¿Cuál es tu director/a, actriz o actor legendario preferido?

19 COMENTARIOS

  1. Mi director y actor favorito es Quentin Tarantino. Hace dos meses que estoy en paro en la universidad y he aprovechado el tiempo para ver sus películas que jamas había visto, por ejemplo Pulp Fiction, la saga Kill Bill y otras. Al verlas me he dado cuenta la gran mente que tiene este estadounidense y lo buena, además de recomendadas, películas en donde este dirige y también actúa. Ídolo total.

  2. Tarantino es un grande!!
    Aun que es muy difícil la pregunta, creo que es un director que ha logrado sorprender con cada nueva película; si hay espacio para más lugares, debería hacer mención a Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock, otros grandes!!

  3. No me voy a hacer la profunda con el director… voy por Stanley Donen, rey de los musicales y las comedias románticas, y que dirigió un par de veces a mi actriz legendaria favorita, Audrey, por siempre Audrey…

Dejar una respuesta