Clive Standen: mino

1715

clivestanden
por Lala

Ya les había contado lo fascinada que estaba con la serie Vikings, aunque después quedé triste porque había terminado la tercera temporada. Afortunadamente el tiempo pasa rápido y esta semana se estrenó la nueva temporada en Fox Action.

Ahora, a lo que nos convoca. En un principio encontré muy mino a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), pero con el pasar de los capítulos descubrí la bruta belleza del personaje de Rollo, encarnado por el súper guachón Clive Standen.

Su personaje es un bruto sin corazón, pero apasionado total. Todas las micros le sirven, así que es bastante común verlo en acción con distintas chiquillas, lo que se agradece entre tanta guerra y sangre. Clive Standen es un actor británico de 34 años que ha tenido algunas apariciones menores en series, hasta 2010, donde tuvo una aparición más prolongada en la serie Camelot. Desde 2013 se ha hecho más conocido gracias a su personaje en Vikings, donde mata a quien se le cruce, grita con furia y muestra sus músculos. De todos sus looks, mi preferido es con pelo largo y barba.

1 COMENTARIO

  1. Antes de hacer mi comentario tengo una duda existencial. ¿Ya se estrenó la cuarta temporada? Porque por lo que he leído y lo que dijeron los actores en la Comic Con de San Diego se estrenaba el 2016.

    Ahora: Rollo mijito rico ctm te amoooo! Qué onda el personaje rico, es como un sueño: vikingo sin polera ultra rudo y sexón, pelo largo y voz ronca. Además la única verdadera escena de sexo de Vikings es de Rollo <3 <3 Y el actor es para lo rico, no solo como Rollo.

Dejar una respuesta