Chris Evans: mino

1263

chrismino
por Daniela Paz (@dnlpz)

No podemos negar que este chiquillo es objetivamente mino. Puede que el rubio perfecto no sea el tipo de todas, pero seguro que si cualquiera viera un modelito así pasando por la calle, lo seguiríamos con la mirada.

Nunca le había tenido mucho cariño a Chris Evans si no fuera por Capitán América, aunque no es mi “vengador” favorito, es cierto que el traje de superhéroe le viene muy muy bien.

Evans tiene 34 años, mide 1,84 y los ojos azules como su súper traje y últimamente nos ha encantado con lindas comedias románticas, una que tengo muchas ganas de ver es Before We Go, del mismo guionista de Rain Man y My best Friend’s Wedding y ya está confirmado como protagonista para la cinta Gifted, del director de 500 Days of Summer.

Creo que pasar de esas pésimas cintas del tipo “No es otra película americana” a galán sensible, significa que sigue haciendo las cosas bien. Yo al menos no me quejo viéndolo en pantalla grande.

5 COMENTARIOS

  1. Supe de su existencia cuando vi la primera de Capitán América pero no me gustó, pelicula fome y él no me llamó mucho la atención… aburrido!. Al verlo en Los Vengadores y en la 2da de Capitan América (pedazo de pelicula!) me gustó…. pero cuando lo vi en unas fotos de una visita que hizo a un hospital del niños vestido de Capitan América. Lo amé!!!… sus ojos son taaaaaaan bellos *_* Asi que ahora no puedo decir cual es mi vengador favorito! 😛 😛

  2. Sabes que sí, lo odiaba en esas películas idiotas de humor gringo apestoso.
    Y no le encontraba nada cuando lo vi en los 4 fantásticos.
    Todo cambió cuando lo vi como Capitán América, vengador al que odiaba ja,ja,ja,ja pero este cabro como que le dio humanidad al personaje y ahora hasta me gusta ja,ja,ja,ja sus ojos bellos…. awwwww es muy chistoso lo que puede hacer un actor por un personaje

  3. Ese estilo que ha cultivado y que se ve en la primera foto es “agárrense los chitecos”. Hace rato le puse ojo y sigo su trabajo, recomiendo totalmente Sunshine (¡Véanla¡)

    Respecto a Capitán América… La primera película es fome pero sirve pa entender y empatizar futuramente con el personaje, y la dos (winter soldier) fue tan la raja que me la repetí en el cine.

Dejar una respuesta