image
por Mariana y punto

Falta oficialmente un mes para el 18 de septiembre, lo que significa que sólo cosas buenas van a empezar a pasar: una de ellas es que ya siento que falta poco para nuestro amado FICValdivia, festival de cine favorito del mundo, que este 2015 será entre el martes 5 y el domingo 11 de octubre.

Y desde esta semana empezó la venta de abonos, la mejor forma de entrar a todas las películas que quieres del festival, que de hecho es la forma más popular ya que la mayoría de las personas simplemente entra con su credencial y por orden de llegada a cada función y actividades.

El precio del abono general es de 15.000 pesos y para estudiantes 8.000 pesos y se pueden comprar online para retirar en Valdivia durante el festival; además, entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre habrá una venta de abonos presencial (en Perez Rosales 787, oficina E, Valdivia, entre 15 y 19 hrs.) con precio rebajado de $8.000 general.

Como siempre, los adultos mayores (mayores de 60 años) tendrán entrada liberada con sólo mostrar su carné de identidad en cada función.

Pueden comprar y revisar todos los detalles sobre los abonos del FICValdivia 2015 en este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.