togethernesssex
por Laura*

Cuando estás en pareja desde hace un tiempo, o simplemente cuando tienes una cierta frecuencia sexual habitual, el sexo mismo puede convertirse en algo un poco repetitivo si es que nos acomodamos y acostumbramos a hacer una y otra vez nuestra rutina sexual favorita.

En mi caso, esa rutina es la siguiente: muchos besos, empezar a tocarse con los dedos debajo de la ropa, la primera penetración en posición misionero, y luego ir cambiando de posiciones (yo arriba, a lo perrito, cucharita) según cuánto duremos en esa ocasión.

Pero aunque esa rutina me satisface a la perfección, temo que nos termine aburriendo, por lo que cada cierto tiempo trato de hacer algo diferente como para poder gozar con el efecto sorpresa, y para poder seguir disfrutando de esa perfecta rutina.

Así es como a veces me saco toda la ropa antes de empezar nada y dejo que él se quede vestido; a veces al revés; otras veces estamos viendo tele y lo sorprendo de la nada con sexo oral hasta el fin; o tiramos en el sillón o en alguna silla del comedor; o probamos posiciones nuevas que hemos descubierto en conversaciones o películas, y hasta hemos ido a un motel aunque tengamos la casa sólo para nosotros todos los días.

Las rutinas son cómodas y por algo se convierten en eso, pero nunca está de más ir variando cada cierto tiempo, justamente para no arruinar esa rutina, y quizás incluso para incorporar un nuevo recurso habitual.

¿Tienen una rutina sexual con sus parejas? ¿O siempre hacen algo distinto?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. No podría hacer sexo oral sorpresivo, NECESITO que se haya bañado, sin bañada siento que es lo mas cercano a lengüetear un urinario… asco…

  2. me carga la palabra tirar, mas si es como con una pareja q uno quiere…me suena tan despreciativa y falta de emoción..si es tan rica la custión

  3. Ahora que es invierno y hace mucho frío caemos en la rutina de solo en la cama y se pone medio esquemático todo. Me gusta variar, porque a veces la posición que te gustaba, ya no pasa nada y uno descubre nuevas formas y cuando esas nuevas formas resultan..uno lo pasa la fox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.