renatadisco
#ConcursoZancada por Mariana y punto

Hace algunos años les hablamos de Renata, la serie animada creada por Andrea Cordones sobre una niña que odia las matemáticas y accede a un mágico mundo en el que empieza a aprender que están en todos lados, sirven para muchos dilemas cotidianos que parecen no tener nada que ver (incluso el amor!) y que no necesariamente son aburridas.

Ahora al fin se puede comprar el disco completo con la música de la serie para descarga a través de Portaldisc (los códigos de descarga en esa plataforma cuestan desde 3.900 si se compra un disco, y 1.990 cada uno si se compran 10 discos)

Las 12 canciones fueron compuestas por Rocco (un seco que, entre otras cosas, ha estado a cargo de la música de las películas de Ernesto Díaz Espinoza), interpretadas por Tita Iacobelli y Chico Claudio, y se pueden ver con sus respectivos videoclips en Youtube. Ideales para cuando las sobrinas me piden ver videos en mi celular y ya pasamos por todas las canciones de 31 Minutos y de Frozen.

En Zancada tenemos 5 descargas gratis del disco para sortear entre quienes manden un mail titulado RENATA a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

Acá abajo les dejo algunos de los videos de mis canciones favoritas de Renata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.