Tu Piel: Cuídate del sol también en invierno

439

vichysolinvierno
por experta Vichy

Durante el invierno nuestra piel tiende a resecarse debido a las condiciones climáticas, la humedad del aire y la calefacción en espacios cerrados, por lo que debemos tener especial cuidado para que el entorno no afecte nuestra piel. Sin embargo, estos no son los únicos factores que nos pueden perjudicar, los rayos UV también juegan un papel fundamental durante esta estación.

Muchos podrían pensar que no es necesario protegerse del sol en invierno, pero hay que tener en cuenta que los rayos UV afectan nuestra piel durante todo el año, y si no tomamos las precauciones necesarias podríamos sufrir distintas alteraciones que pueden volverse permanentes o irreversibles a lo largo del tiempo. El envejecimiento prematuro de la piel y los desórdenes pigmentarios son un ejemplo de aquello.

Por lo tanto, hay que tener claro que no importa si la temperatura es más fría, si hay días más nublados o que nos pongamos más ropa durante esta temporada, ya que siempre tendremos parte de nuestra piel expuesta a los rayos UV. Por esto es que debemos ser precavidos, y siempre antes de salir de casa tenemos que aplicar una capa de protección solar sobre nuestro rostro.

¡No olvides la protección solar! Conoce la gama Capital Soleil y encuentra la protección adecuada para tu tipo de piel, sobretodo si planeas ir a la nieve con tu familia!

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Únete a la conversación en Facebook: www.facebook.com/vichychile
Aclara tus dudas en Twitter: @VichyChile

4 COMENTARIOS

  1. Yo soy super pecosa, asi que siempre que salgo me pongo bloqueador, media hora antes de mi hora de salida. y siempre ando con un bloqueador en la cartera.

    Pero desde trabajo al lado de una ventana, (ahora como solo hay lluvia y nubes en Conce, no me re aplico taaaan seguido el bloqueador) mi hermana me dijo que tengo más marcadas las pecas que en verano!! Asi que estoy tratando de acordarme de aplicar siempre siempre el bloqueador, aunque esté dentro de una casa.

    Tengo una duda, los serum, cuando se aplican? antes de la crema hidratante de día y noche? después? reemplazan estas cremas?

  2. Trato de todo el año ocupar cremas con factor solar, mi piel es delicada así que la cuido y así ya no tener problemas en el futuro, ya pase los 25, y siempre he leído que desde esta fecha hay que hidratar la piel, así que trato de hacerlo, saludos 🙂

  3. Muy buen artículo, yo soy de esas personas que se protege todo el año con cremas de contorno de ojos y bloqueador lo malo es que duermo poco y eso también afecta en la piel.

Dejar una respuesta