Tu piel: ¡Caspa! El invierno llegó y no venía solo

732

image
por experta Vichy

El invierno ya se instaló y como siempre viene con bajas temperaturas, contaminación y una que otra comida con más calorías que la habitual. Pero también a muchas nos pasa que sumamos un problema que no estamos acostumbradas a controlar: la caspa.

¿Es a causa del medioambiente? De todas maneras, aunque si bien las causas suelen ser muchas, se ha comprobado que el contexto y el medio ambiente juegan un rol clave en la aparición de la caspa.

Este es un problema de salud ya que, aunque no todas lo saben, el cuero cabelludo también es parte de nuestra piel, algo que lamentablemente aprendemos solo cuando perdemos el control de nuestro cabello y comienzan a aparecer esas indeseables marcas en nuestra ropa o picazón excesiva en la cabeza. Esto afecta tanto a cabellos grasos como secos.

Afortunadamente no todo está perdido ya que mantener el control de tu cabello es posible, porque siendo sincera, no sacamos nada con tener un brillo perfecto y el último peinado a la moda si no somos capaces de controlar la caspa.

Los laboratorios L’Oréal descubrieron que la caspa es provocada por un desequilibrio del microbioma y no sólo por el hongo de la caspa, y aunque a muchas personas les aparece por primera vez cuando están sometidas a estrés, los cambios estacionales son un factor cada vez más recurrente, lo que puede provocar que la aparición de la caspa sea algo constante más que un problema aislado.

Al ser la caspa un problema que afecta la salud del cuero cabelludo, es necesario tener un tratamiento adecuado para su eliminación total, por esto la nueva fórmula del Shampoo Anticaspa Dercos, compuesto por Selenium DS, un potente activo natural reconocido clínicamente por los dermatólogos debido a su eficacia, ya que ayuda a combatir los distintos tipos de caspa, eliminando incluso la más persistente y el 100% de la caspa visible. Además tiene una eficacia antireaparición de 6 semanas luego de terminado el tratamiento.

Elimina la caspa y además ten un cabello más suave, flexible y brillante, ideal para lucir hermosa durante este invierno.

¡Toma el control de tu cabello y mantén un cuero cabelludo saludable!

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Únete a la conversación en Facebook: www.facebook.com/vichychile
Aclara tus dudas en Twitter: @VichyChile

5 COMENTARIOS

  1. lejos el mejor champu que he probado es el Naturaleza y Vida de lúpulo, he probado montones para mi y mi hija que tenemos piel atopica y sufrimos de caspa, quita la comezon y la caspa mejor que ninguno sin dejar el pelo feo.

        • Puede ser que dependa del tipo de caspa, nuestro caso es porque tenemos piel atópica y nos viene super bien, no la erradica al primer lavado, tarda un par de semanas pero funciona, quita la comezón y normaliza el cuero cabelludo.
          Tal vez no sirva para la caspa por hongos o cuando el pelo es muy graso o muy seco.

Dejar una respuesta