Té Supremo de manzana y canela, una grata sorpresa invernal

1385

supremomanzanacanela
por Mariana y punto

Normalmente evito tomar té y agüitas en bolsitas y saborizados con frutas, porque los prefiero más naturales, tradicionales y toscos, por eso me sorprendí mucho cuando probé este té Supremo de manzana y canela, y sentí que tenía que pasar el dato.

Lo probé porque estaba en casa de una amiga, y últimamente añado un palito de canela a casi todas las tazas de té e infusiones que me preparo en casa, porque siento que le da un suave y rico toque a cualquier hoja más fome.

El sabor de este té es suave e intenso al mismo tiempo, y si les gusta el té poco cargado basta con sumergir la bolsa unos segundos en el agua para que quede sabroso, y la bolsita sirva para un par de tazas más.

Probablemente siga preparando mis infusiones con hojas más enteras, pero me gustó tener este té de manzana y canela para cuando quiera cambiar un poco, ofrecer a invitados y llevarme de camping.

9 COMENTARIOS

    • Cuando hacemos un publipost siempre es explícito; en este caso, como en muchos otros, simplemente es un comentario y recomendación espontánea entre amigas.

      Saludos

  1. También consumo té de sabores supremo el de canela si agregas unas hojitas de cedron queda de maravillas, también el de naranja.

  2. Encuentro que es muy dulce y como que mata el sabor a té

    Pero el té con cedrón es lo mejor de lo mejor, tampoco tengo la planta (porque mi papa dice que no se puede comprar porque “no se da” sólo cuando se roban, ja ese nivel. ) y saco ramas a la mamá de mi amiga y también se me secan una vez era de noche y en vez de echarle cedrón seco eché laurel jajaja

  3. yaaaa… pero si ese te es mas viejo que el hilo negro, yo lo tomaba por ahi por cuarto medio o en los primeros años de universidad…. ¡¡¡¡y estoy por cumplir 40 años!!!!

  4. Encuentro que el Té supremo es amargo y malo. Reconozco que de vez en cuando compro porque encuentro que saca de apuros cuando tengo pereza de lavar después al tetera y el filtro o simplemente no puedo gastar tantas lucas en té, pero rico no es.

Dejar una respuesta