Sleeping with Other People: una comedia romántica sobre infidelidad

1634

sudekisbrie
por Fernanda

Jason Sudekis y Alison Brie protagonizan esta “romcom” o comedia romántica, que ha recibido muy buena onda y crítica por tirar palos románticos emotivos sin ser empalagosa ni obvia.

De partida Jake (Sudekis) y Lainey (Brie) se reencuentran luego de 12 años, no de manera romántica y fruto del destino amoroso o cursi. Ambos son unos infieles máximos que deciden acudir a terapia. Aquí parte todo, como amigos que comparten el mismo problema e incapacidad para la monogamia.

Como pacto deciden no pasar el límite de la amistad, es decir que no pase nada-nada entre ellos. Pero justamente eso trae otras implicancias en la historia, a que por primera vez se empiezan a relacionar de manera distinta sin tener como tema el sexo entre ellos. Se transforman en compañeros antes que nada y bueno de ahí viene el lado amoroso inevitable en una comedia romántica.

Me gustan los protagonistas, son como chiquillos buena onda que podrían ser nuestros amigos, no los típicos actores que vemos en este género. Aunque también no puedo ser tan objetiva porque Jason Sudekis es uno de mis favoritos, siempre. Los actores secundarios también aportan bastante a la onda de la película, a ti te hablo Adam Brody y Natasha Lyonne (Nicky en OITNB).

Les dejo el tráiler:

5 COMENTARIOS

  1. La única infidelidad que existe es a uno mismo. Típica pechoñería de gringos cartuchos que tras cortinas las hacen todas. Mojigatos.

Dejar una respuesta